viernes, 10 de febrero de 2012

Babuchas para Lucas!! y Cojines para Andrea!

Hola de nuevo, mirad que babuchas más monas le he hecho a mi sobrino Lucas, que está por nacer para la semana que viene...que con el frio que hace, lo mismo nace para agosto! jeje.

Y estos cojines son para su hermana Andrea, para completar su habitación nueva...aunque aún falta lo mejor!! una colcha a juego, pero eso tendrá que esperar un par de meses...pero es una niña muy paciente!


Combinan perfectamente con las hadas de tus cortinas!!! Besos reina mía

5 comentarios:

  1. Hola, Carol, me encantas las zapatillas son preciosas y los cojines con un toque muy lindo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa! a mi personalmente me encantan las babuchas y en breve pondré las que le he estoy terminando en crochet, esas sí que son monas, ya las verás. Y los cojines son del gusto de mi sobrina, lilas, rosas, fucsias...así que ha quedado una combinación muy de princesita. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, todo, mil besos, te felicito,
    están preciosos los cojines y ni hablar de las babuchas--------------------besines

    ResponderEliminar
  4. hola Caro, tendras los patrones de los zapatitos? tengo una bebe de 3 meses y le vendrian muy bien! te dejo mi mail: tuttibordado@yahoo.com.ar
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    He visto en internet que sabes hacer estas babuchas. He intentado encontrar hace tiempo tutorial de cómo hacer unas de este estilo pero no encuentro. Parecen fáciles pero los resultados finales a los que he llegado han sido desastrosos. ¿Me podrías decír cómo las has hecho o si sabes dónde hay un tutroial? Muchas gracias por todo, un saludo

    ResponderEliminar