viernes, 9 de marzo de 2012

Cuadro para notas...fotos...

Hola...aquí os traigo un cuadro que le he hecho a mi sobrina Andrea, es por su comunión, éste es el primero de tres que le van a caer por tal acontecimiento. Lo ví en una tienda en Zaragoza, Telas de Luna, y me encantó y enseguida me dí cuenta que ya tenía dueña, mi preciosa sobrina.
Los botones los he hecho con fimo, era la primera vez que usaba este material y la verdad, me he quedado encantada...el marco y la tela son de Ikea.


Es muy fácil y rápido de hacer, así que si alguien está interesado en saber cómo se hace, sólo me tiene que mandar un correo y encantada se lo diré.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece que tu sobrina tiene de ti todo lo que quiera, supongo que sera un angel.
    Es muy bonito el cuadro y si las cortinas o algo hace juego mucho mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Este cuadro es para mi otra sobrina Andrea, la de 9 años, las hadas y los cojines fueron para la pequeña, la de 6 añitos! los 5 sobrinos que tengo tienen de mí lo que ellos me pidan y me he dado cuenta que pienso mucho en ellos cuando veo algún proyecto que me gusta! Los quiero con locura, a los 5!
      Besos reina

      Eliminar