miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi nueva bolsa de costura...

Aquí os traigo las fotos de mi nueva bolsa de costura, es un bolso donde transportar el costurero de manera elegante jeje. Tengo los patrones y si alguien está interesado en ellos, que me lo diga y se los mandaré por correo electrónico, no los he puesto ahora porque no los tengo escaneados.
Yo tuve que modificar dichos patrones porque la tela exterior de mi bolsa es un panel y si no los hacía más grandes, me quedaba con los cuadros del panel a mediaas y eso queda muuuy feo....y a pesar de mi trabajo de hacerlos má grandes...cometí un error...un lateral del bolso ha quedado con los cuadros del revés!!!!!!! jajaja, tendría que haber cortado, girado y unido, pero cuando me dí cuenta ya lo tenía montado, así que así se queda!!
Espero que os guste
Buen día!





2 comentarios:

  1. es una pasada de bolsa de costura, os lo digo yo k la he tenido en la mano. es k carola tiene unas manos para la costura que no hay mas, un beso vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa, así da gusto tener vecinas jeje, ahora te animas tú y una tarde hacemos el sal de la bolsa de costura ehh. Besos rubia!

      Eliminar