miércoles, 21 de marzo de 2012

Para Elsa...

Hola, os quiero enseñar el regalo que le he hecho a mi futura vecina Elsa, que nacerá para la semana que viene, más o menos...es un cuadro de notas como el que le hice a mi sobrina Andrea, el marco es de Ikea, como el otro, pero la telas es de patchwork, japonesa y con el color lila claro de su pared, se ha quedado precioso, esta vez, compré los botones en vez de hacerlos con fimo. El otro regalo es un vestido precioso, para mi gusto y el de su madre, jeje. El patrón del vestido lo saqué de el blog Las Labores de Zzulema, del que soy seguidora. Espero que os guste...
Elsa, te esperamos con impaciencia...

3 comentarios:

  1. Que cosas tienes, el vestido es precioso y el cuadro también, tienes unas manos que hacen de todo, felicidades.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, gracias por tus palabras, me animan a seguir haciendo cositas nuevas....
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que hace mi mujer.

    ResponderEliminar