domingo, 11 de marzo de 2012

Un dominó muy divertido...

Hola chicas/os!! este es un encargo que me hizo mi amiga Noelia para su hijo mayor, Álvaro, ella quería algo que le entretuviese y a la misma vez, aprendiera, y tras darle algunas vueltas, se nos ocurrió hacer un tapiz con unas fichas de Dominó. Noelia vió las telas en mi casa y enseguida no tuvo dudas, quería esa granja llena de animalitos y tras unos corto y coso, aquí teneis el resultado.


 Las fichas están hechas con fieltro y troqueladas con una herramienta que coloquialmente se llaman "SACABOCAOS" jeje. Los tenía porque los necesité para hacer unos faros de unos coches para llaveros y me han venido de perlas para esta labor tan divertida.


Ella aún no lo ha visto en persona, sólo en fotos y os aseguro que gana mucho en persona.
Espero que te guste Álvaro. Un millón de besos para tí guapetón!

4 comentarios:

  1. Hola,
    me gusta mucho el estampado y las fichas de domino estan muy bien, eres un genio.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, gracias por lo de genio! jeje. Muchos besos y por cierto, el curso último que has hecho, genial no? la casa un preciosidad, me encantó! besos!

      Eliminar
    2. ojo! que arte tienes!!!un beso.

      Eliminar