miércoles, 18 de abril de 2012

Mi última adquisición....aiss que contenta estoy!!





Hola chic@s!!! Ayer recibí dos libros que había pedido...y me he quedado prendada de ambos...cual más bonito!!!

Uno es patchwork con aplicación...en unos linos y rojos que enamoran y no tiene desperdicio, se llama "ROUGE passionnément", es de Céline Girgenti-Furykiewicz, editorial SAXE y aquí os pongo algunas fotos de su interior.
                             

No me digais que no es una pasada!! no sé por donde voy a empezar!!!
El otro libro se llama "La Sac Mania" y es exclusivo de bolsos...pero que bolsos!!! aquí os dejo algunos de los modelos que lleva en su interior. Es de Quiltmania

 

Qué opinais????? Y esto es sólo un pequeño repertorio de lo que se puede encontrar dentro de sus casi 200 páginas!! si...si...casi 200!

En fin, que pronto me pondré manos a la obra y os enseñaré lo que vaya haciendo.
Un abrazo a to@s!!





2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus libros, tus trabajos son exquisitos, me hice tuseguidora. Abrazos desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ileana!!! gracias por visitar mi blog! y por hacerte seguidora también jeje.Un abrazo desde Murcia, en España!!!

      Eliminar