jueves, 26 de abril de 2012

Os propongo hacer un SAL

Hola chicas, que me decís??? hacemos juntas un Sal???Érase una vez....un pueblo chiqutito....
Un Sal llamado...Litttle Town!!
os gusta?? os animais???
Teneis de tiempo hasta el 13 de Mayo para apuntaros, el 14 de mayo mandaré las instrucciones generales y el primer bloque, uno cada mes.
Para apuntaros sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para poder mandaros las instrucciones.
Un saludo a todas y encantada de hacer este sal con todas vosotras!
Buena tarde de Jueves!!!!



201 comentarios:

  1. hola soy Mª Carmen, me gustaria apuntarme al este sal. Mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina. Soy Lily y me encantarìa anotarme para tu SAL. Mi correo es: unanuncasabe@gmail.com
    Gracias por la invitaciòn...

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, quiero anotarme para tu sal, me gusta. Mi correo es zangraciela@yahoo.com.ar y soy Graciela. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, soy Silvia de Buenos Aires, Argentina, y me encantaría sumarme a tu Sal.
    Mi correo es cozypatch@gmail.com
    Ya te pongo en mi blog
    Mis cariños y gracias
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!! gracias por dejarnos participar en tu Sal, mi correo es claudia-echenique@hotmail.com , soy de Buenos Aires, Argentina

    Cariños!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Ana. Me gustaria hacer esta propuesta de SAL. Mi mail es: analialr86@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me encataria participar en tu sal
    mi mail es
    lagartera63@yahoo.es
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que ilusion me ha echo!!! me gustan estas casitas!! por supuesto que me apunto!! piskas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria poder participar, ninesita65z@hotmail.com , muchisimas gracias!!!!!! Tal y como esta la economia hoy en dia disponer de tanta casa es un lujo....jajaja, menos mal que son sin hipoteca..........mua

    ResponderEliminar
  10. gracias carolina por la oportunidad que nos brindas, me apunto,y me hago tu seguidora,

    kris_gom@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, ufff, qué preciosidad, pues cómo resistirse? Las casas son mi pasión, las casas, las vacas, las flores,... todo me gusta jajaja . Yo también quiero participar en este SAL, Mi correo es:
    maytevp.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantaria participar en este sal, i correo es:
    amboage1966@hotmail.com
    me encanta tu blog, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. holaa me encantaria participar!! mi correo es lori_ts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa,me encantaria acompañarlas en este sal q me encanta,te dejo mi correo
    f10_2@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa cuantas compis para coser juntas!!! me encanta!!!Gracias a todas por apuntaros y seguirme! Este Sal va a ser muuuyy divertido!
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  16. holaaaa yo quiero tambien , mi mail es cynthiapereys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Linda me encantaria hacer este SAL, me apunto. Te mando besos
    mi mail es patomprg@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar con uds. en este SAL, esté hermoso, mi correo electrónico es julia_margot@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. yo me apunto, gracias por la oportunidad mi correo es palmirameister@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!!!

    Me apunto!!!!!! mi mail krispeteta@gmail.com y mi blog: krispeteta.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    pilaramezcua1@hotmail.com
    http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustaria participar en este sal de casas tan boniyo, soy esther y mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto.
    sanchezjurado@telefonica.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitooooooo!!! Va a ser la primera vez, pero... me apunto!!! Ya me diréis cómo va la cosa, je!!!
    Soy Myriam y mi correo es minnie@telecable.es

    ResponderEliminar
  25. Creo haber perdido la cuenta de los Sal, BOM,...a los que estoy apuntada pero uno más no se notará.
    ME APUNTO!!!. Soy Natalia
    pinguilabores@gmail.com
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
    Me gusta tu blog, me hago seguidora y llevo el Sal al mio.
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Yo también me quiero apuntar¡¡¡ mi mail es mbelenlodo@hotmail.com , gracias por organizarlo es muy bonito¡¡ lo anuncio en mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  27. me apunto,
    Soy Nela,
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    laboresartesanasdenela.blogspot.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Me anoto
    Soy Laura
    lauraperes31@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. ¿Porqué nos tientas de esta manera? Claro que me apunto.

    Te dejo mi correo y la dirección de mi blog.
    talopezvigo@gmail.com
    http://aureascorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo tambien me apunto, y por favor con los patrones un reloj de 100 horas.
    Gracias por preparar una cosa tan bonita.
    charocordoncastillo@hotmail.com
    http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Carola: Me apunto a tu SAL. Espero poder seguir el ritmo.

    Mi correo: mariategb70@hotmail.com

    bss Mariate

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo Sal Carolina, yo tambien me apunto.

    Besos
    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto,me gusta tu sal, mi correo
    marosapepatch8@gmail.com
    un bico, rosa

    ResponderEliminar
  34. Hola Carola, no debería, pero no me puedo resistir... es tan bonito! Así que me apunto. Mi correo ylapeira@gmail.com

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  35. hola soy leo
    me encantan las casitas ¿me apuntas?
    mi dirección
    elejotaele@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola carola,yo tampoco me puedo resistir a si que me apunto.
    petema22@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  37. hola!!!! me apunto al Sal de las casitas Espero noticias y muchas gracias
    marta
    marmar179@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola...soy Analia,de Misiones-Argentina encantada me apunto al SAL....mi correo: tynukanalia@hotmail.com
    Cariños desde acá...

    ResponderEliminar
  39. Que lindo pueblito!!!Mil gracias por la invitación, me anoto:soy Laura y mi dirección es
    galimatias45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues me apunto y cosamos juntas!
    Yuviac@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. quina monada me apunto Teresa

    mmontag7@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola CArola, mi nombre es Silvia y soy de Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina, me apunto en el sal, está fantástico, mi correo es:
    silviaferreras07@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  43. holaaaa... soy Carmen Rosa y me gustaria participar en el sal, mi correo es rtcarmen_rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me llamo Romina. Me encantaría hacer este sal junto a vos. Me anotás por favor? Es una divinura :))
    Mi correo es rominapau25@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!me llamo María;me anoto para coser juntas.
    Mi correo. mibarbudes@hotmail.com
    Mi blog: http://agujastelasylanas.blogspot.com/
    Un abrazo desde Uruguay!!!!

    ResponderEliminar
  46. hola quisiera participar en este Sal mi nonbre es Sarai Corona C. y mi correo es saryscc@hotmail.com, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  47. Será mi primer sal!! a ver si consigo hacerlo.
    Gracias por enseñarme. Un beso desde Madrid
    volvoretas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Carolina, me encanta el sal que propones, por favor apuntame a él.Mi correo es: casadecanton@hotmail.com.Besos. Azucena Suarez

    ResponderEliminar
  49. Hola! me encanta la idea me apunto. Mi correo es s_m_idaberry@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!! Saludos!!! Stella

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias Carola, al final si me decidi a participar, las casitas me fascinan, algún tiempito voy hacer para terminar. Me Apunto!!!

    Ileana desde Guatemala

    libelula.manualidades@gmail.com
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola Carola sera un placer compartir con vos este bell sal,asi que feliz voy apuntandome para lugar tener
    GEMA GOMEZ
    gemagemagomez@gmail.com
    GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
    bello dia para ti y un fin d semana feliz.

    ResponderEliminar
  52. HOLA CAROL !!ME APUNTO A ESTE HERMOSO SAL! ME ENCANTO LASTIMA QUE NO CUENTO CON ESA CLASES DE TELITAS ,PERO VOY HACER LO POSIBLE PARA BUSCAR ALGO PARECIDO .
    UN BESO GRANDE !!

    MI CAREO ES :CREACIONESJORGELINA@YAHOO.COM.AR
    CREACIONESJORGELINA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaaaaaaaaa carol¡¡¡¡¡ me apunto a este precioso sal, espero cumplir con los plazos ya que estoy liada hasta las cejas de proyectos jejejeejej pero las casitas me encantan y este proyecto es precioso¡¡¡¡ ya me hice tu seguidora y te enlazo a mi blog para que más chicas lo vean y se animen¡¡¡¡¡

    mi correo es nelymar60@gmail.com


    te invito a darte una vueltecilla por mi blog.....

    http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    gracias, por hacernos partícipes de este bonito sal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Carol me he dado una vuelta por tu blog es preciosoooooo, asi que me hago seguidora para no perderme nada. Me encantaría participar en este lindo sal de casita ,que me chiflan, asi que mi correo es marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ que puedes visitar cuando gustes.Un abrazo y seguimos en contacto!!!Lo llevo al lateral de mi blog .

    ResponderEliminar
  55. Hola Carol, esto esta super animado, yo tambien me apunto al sal, me parece muy bonito.
    Mi correo, mcarmen252009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Carol, haces cosas muy bonitas.
    Yo tambien me quiero apuntar a tu sal.
    Además si es cada mes me dará tiempo
    Mi correo es mapilami@gmail.com

    Petonets de colorins

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto a ayudarte lo que pueda y a prepararlo todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias mi vida!!! Te quierooooooo!!!!!!!

      Eliminar
  58. Hola Carolina no conocía tu blog, pero ahora ya te tengo fichada jajajaja, estoy metida en tropecientas cosas pero precisamente termina el plazo para apuntarse el día de mi cumpleaños y eso es una señal no crees???? ajajaj a si que me dicho yo a mi misma, venga que tu puedes y si no puedes alguien te dará un empujoncito ( espero que no sea desde lo algo de unas escaleras jajaja).
    a si que me apunto y de paso te invito a que visites mi blog
    mi nombre es Jota, mi correo
    avergonzaraldiablo@hotmail.com
    y mi blog http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/
    chao!!! que pases un feliz finde muackkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!! me encantó tu blog. Quiero participar del Sal si es posible. Gracias por tu generosidad. Soy Liliana de Buenos Aires, Argentina.
    Mi mail: lilianagl@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Carola!
    Muy bonito tu blog, tus trabajos son encantadores!Te felicito por compartir tus conocimientos con las que vamos detrás.
    Tu propuesta es bellísima. Las casitas,... me encantan!
    No sé de dónde voy a sacar las horas, pero quiero hacerlo! Me apuntas?
    Mi mail es:
    kikichaska@yahoo.com.ar
    Un abrazo a la distancia.
    Isabel

    ResponderEliminar
  61. me vuelven loca las casitas asi k si no te importa me encantaria participar
    bsitos tina
    http://tinabarbano-gmail.blogspot.com.es/
    el racó de tina

    ResponderEliminar
  62. Carola me apunto ya, me encantan las casitinas, se ven preciosas, besines Ely
    mi correo es edemendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. que bonito!!!!!! ME APUNTO
    Mi correo
    burgoscamara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto!!!
    Mi correo es reservadamrg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!!! mi mail: marinasope@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola , me encanta, me apunto!!!!
    nllistos@josoc.cat

    ResponderEliminar
  67. Hola me encanta que sal mas bonito, me apunto. Mi mail montse_vidigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Soy Elisabet. Me encantan las casitas y me gustaria participar. Mi correo es : vey_777@hotmail.com
    Muchas gracias por compartir el proyecto con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  69. Hola,me apunto a tu sal.Muchas gracias por todo.
    Mi correo es anamaria0328@gmail.com.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  70. hola!.ME GUSTARIA ANOTARME.espero poder hacerlo.nunca hice nada semejante!desde ya muchas gracias por la posibilidad.mi correo es stella_doval@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Habia jurado y rejurado que no me apuntaria a mas Salts pero este es una verdadera tentacion
    Me dejas participar con vosotros?

    mi correo es
    miaka_yuki118@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las casitas, si estoy a tiempo me anotas a tu sal, mi blog es reneemarina.blospot./Con amor y mi correo ryrorlando@hotmail.com carños desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  73. Hola no conocía tu blog y estas casitas son una tentación.Me apunto a tu sal .
    moramargaritaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches, me encanta el sal me gustaria hacer hacerlo mi correo es carmenhugo2009@hotmail.com.

    Un saludo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  75. Hola qué tal. Las casitas son monísimas y me gustaría hacerlas con vosotras. Elisabet.

    Mi correo es : albertpanta@hotmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal. Creo que no he recibido en mi correo electrónico "albertpanta@hotmail.com" las casitas. Me gustaría mucho poder hacerlas. Ya me dirás algo. Gracias Carola.

      Eliminar
  76. Me encanta y tambien me apunto, mi direccion
    linda@msantarelli.com

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria porque es precioso, pero estoy intentando aflojar un poco, tengo muchos ufos que sacar. Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  78. hola, me apunto,me encantan, mi direccion es:gelovira65@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Carolina. Me llamo Concha, mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com y me encantaría hacer este sal tan bonito que propones, así que me apunto. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Carmen. Me encanta este sal, estoy deseando empezar. Mi correo es carmengbarriga@hotmail.com
    Hasta pronto y gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola Carola, me encanta el SAL que propones así que con tu permiso me apunto.
    Mi correo es:
    blamarma64@hotmail.com

    Gracias y saludos a todas.

    ResponderEliminar
  83. Hola Carola!!! soy Teresa y esta es la primera vez que me apunto a un SAL, me encantaría participar, me gusta mucho el trabajo que haces y estoy segura que disfrutaré mucho con tus ideas.
    Mi correo es: cucadesifeinetes@gmail.com

    Gracias y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! me apunto a tu SAL, esta muy chulo!!

    Mi correo es m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  85. ciao, sono Franca, abito in Italia. E' la prima volta che mi iscrivo ad un sal. Questo mi piace molto perchè amo le case. La mia mail è francagabrielli@alice.it
    grazie

    ResponderEliminar
  86. quiero, quiero... no sè si podrè hacerlo. ganas? no me faltan, iniciativa? tampoco, habilidades? creo que no,sòlo espero tener el tiempo suficiente para realizarlo. te dejo mi email godfroitcalabrese@yahoo.com.ar, mi cuenta de gmail NUNCA LA RECUERDO... besos y gracias!!!fabiana

    ResponderEliminar
  87. Me apunto a tu sal. Muy chulo.
    maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  88. hola, soy daniela y me encantaria poder participar de este SAL. mi correo es damagerez@hotmail.com- Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, quisiera participar. Mi email es pfolchl@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  90. Me gustaria participar en este SAL, nunca he participado en ninguno y no se como funciona esto, pero me gustaria hacerlo.
    Mi correo es mcarmenmarin@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL SAL
    evgarin@gmail.com
    GRASIAS

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Silvia ,hermoso tu blog,Me encantaria participar de este SAL ,espero noticias tuyas.Gracias mi mail es : ludue15@infovia.com.ar

    ResponderEliminar
  93. Hola Carola un gusto conocerte, me gustaria hacer este Sal seria mi primero pues soy muy nueva en esto , me encanto el motivo.espero merecer tu atencion un beso. Mi nombre es Rosa.
    29 4 2012

    ResponderEliminar
  94. Hola:
    Hermoso sal!! Me encanta y me gustaria mucho poder hacerlo!!

    ResponderEliminar
  95. Mi mail es pauliladona@hotmail.com, lo omiti en mi comentario!!

    ResponderEliminar
  96. hola! me puedo apuntar? te djo mi mail: tuttibordado@yahoo.com.ar
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola, me apunto. Es le primero que voy a hacer, soy un poco nueva. Mi correo es ajpina@hotmail.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  98. Yo también me quiero apuntar!! Gracias!! Mi mail es elilasomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Carola atrves del blog de Sonia he visto tu blog me encantaria hacer estte sal con vosotras,te dejo mi correo y hasta muy pronto saludos,Loli
    doloressanchezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Carola!!! Qué hermoso sal, me encanta la idea de hacerlo, te dejo mi mail: lasepliyelpatchwork@gmail.com.
    Soy de Rosario, Argentina. Le he copiado la idea de seguirlo a una amiga de BA. Es precioso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  101. Hola querida gracias por esta propuesta tan linda me encanta me apunto mi nombre:Nohemi Juárez....mi blog: ratonparchado.blogspot.com. Y mi correo: ratonparchado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encantaaaaa!!!!! me gustaria poder participar en este sal...
    Mi nombre: Meritxell Lleal
    correo: m.lleal.moya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola, me apunto y espero poder realizarlo. Supongo que no es muy dificil
    mi correo: mirengotzone@hotmail.es
    mi blog: manualidadesdemiren.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. hola Un gusto conocerte, me apunto a tu sal esta precioso. mi correo es ksequeira27@gmail.com.
    me encantan las casitas,

    cordialmente;
    kattia, desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  105. Hola, soy Susana.
    Mi correo electrónico es susvala@hotmail.com.
    Me ha gustado mucho el pueblecito con esas casas tan originales. Me apunto al SAL.
    Un saludo.
    Susana, desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  106. No he participado nunca en una sal i finalmente me he decidido. Muchas gracias por ofrecer nos la posibilidad de participar. Mi correo es finaselarom@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. nunca he hecho un sal y me encantaria participar.mi correo es charoneme@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  108. Hola Carola, he visto las casitas y no he podido resistirme, me gustaria participar en el sal.-
    Mi correo es spallares79@gmail.com.
    Gracias
    Sara

    ResponderEliminar
  109. Hola Carola, precioso el sal que has organizado, y me encantaria hacerlo.
    laperladeluna@gmail.com
    Muchas gracias
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría participar en tu Sal, es precioso
      Mi correo mcrmas.jack@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  110. Hola soy Chari y me gustaria participar en tu SAL, mi correo es: charonga883@gmail.com.
    Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  111. Patricia Adriana Menéndezmartes, 01 mayo, 2012

    Que placer!!! Me encanta tu SAL, quisiera anotarme!!!! soy de Buenos Aires, Argentina, mi nombre es Patricia Adriana Menéndez y mi mail es patriciarte@hotmail.com

    muchas gracias!!! cariños!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Carola me gustaría participar en esta idea. Anótame a mi también, mi correo es selmalotus@hotmail.com.
    Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  113. Hola Carola, me gustan mucho estas casitas, así que me apunto a coser con vosotras. Soy Pilar y mi correo es pilar.gallegoga@gmail.com y mi blog http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com.es/.
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  114. Esto es una locura jjjjjj yo juraría q ya me apunte, pero no veo mi comentario. Por si acaso lo pongo. maytevp.13@gmail.com

    Muchas gracias por tu generosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  115. Benas tardes yo tambien quiero participar en este sal, es precioso.
    Aqui tienes mi correo: fina_rocagil@hotmail.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  116. Hola, que bonitas las casitas, me apunto al Sal.
    Mi correo es: ester.ensenat@gmail.com.

    Un saludo.
    Ester

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa, llevo varios días viendo anunciado tu sal y me encanta, estaba intentando resistirme, pero al final he caido en la tentación. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  118. hola soy begoña y me gustaria apuntarme al sal .mi correo es bvre2003@yahoo.es
    mi nombre es Begoña Vea

    ResponderEliminar
  119. Hola!! me gustaria hacer este sal tan bonito!!
    Me llamo Sandra y mi mail es sandrapatch76@gmail.com y mi blog http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. Hola Carola soy Con Agujas, bueno Yurena jeje que nada que me subo al carroooo está por todas partes así que al final caí en la tentación... ainssss como es uno al mes seguro que me da tiempo... un saludito nos vemos en face... muaccc ahhh el correo conagujasyaloloco@hotmail.com
    Mi blog http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    ahh y gracias por tu visita ¡ahora yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  121. hola hola carola buen dia, tambien me anoto mi mail... mariela.atr@gmail.com!!! saludos

    ResponderEliminar
  122. hola, me encantaría poder hacerlo, te envío mi mail: isa_pq23@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  123. HOLA, ME PARECE HERMOSISIMO Y QUIERO APUNTARME PARA HACERLO, MI CORREO ES adrianamariazm@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola, me apetece realizar este sal con vosotras, es muy mono y gracioso.

    Un beso.

    antoniasaura@movistar.es
    tiempodecoser-antonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Podrè anotarme a tu trabajo? mi nombre es Renèe y mi correo ryrorlando@hotmail.com agradecida , cariños Renèe

    ResponderEliminar
  126. Hola me gustaria mucho participar a este SAL,mi nombre es Esperanza,saludes desde Francia
    esperanza_bogota@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  127. hola, me apunto, me parece un trabajo precioso, te dejo mi correo sopamu27@hotmail.com, y muchas gracias por compartir esto con todas nosotras, muahhhh

    ResponderEliminar
  128. Me encanta, me apunto, aunque no se cuando lo hare tengo un monton de cosas para hacer.
    Mi correo es: calamochamj@gmail.com.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  129. Hola Carolina, soy Dorita de Buenos Aires, Argentina, y me encantaría sumarme a tu Sal.
    Mi correo es doritamuro@gmail.com

    Cariños y gracias

    Dori

    ResponderEliminar
  130. Hola soy Montse y me encanta tu SAL, pues soy una enamorada de tus casitas....
    Mi correo es mimontsina@gmail.com
    Si te apetece ver mi blog es mimontsiña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, mira me lo he pensado muuuuucho y al final me apunto, espero poder llegar a los objetivos.
    Mi correo es lacalaixeradelabors@gmail.com y mi blog ya lo conoces http://olgadomnguezpatch.blogspot.com.es/.
    Un abrazo,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina me apunto al sal besos.
      Mi correo es: esther.110382@gmail.com

      Eliminar
  132. Hola amiga, acabo de ver que propones este sal y he visitado tu blog . Me hago tu seguidora, te agradezco la propuesta y me anoto:
    kittyselios@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. holaaaaaaaaaaaaa soy nely, ya veo que este sal es la bomba eh? tienes 136 comentarios¡¡¡¡¡¡¡ madre mía como nos has enganchado a todas con este sal ejjejejje, ya tengo ganas de ponerme con él.....

    Me alegro que tenga tanto éxito, yo ya me apunté hace días, sólo pasaba por aquí para felicitarte¡¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  134. hola carola
    como estas mi nombre es claudia y conocí tu blog por medio de una amiga que se incribio en tu sal quería saber si todavía estoy a tiempo mi mail es claudiapinamar65@hotmail.com desde ya mil gracias
    besosssssssssss
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  135. Hola Carola!! me hice tu seguidora , quiero hacer este sal de las casitas esta muy bonito .mi correo es
    pikiypepe@yahoo.com.ar
    mi blog es
    http//: lasartesaniasdemandi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  136. Hola Carola...........a mi también me gustaría anotarme.....mi correo es: ico1958@hotmail.es. Saludos.

    ResponderEliminar
  137. Muy bonito, me gustaria participar en el proyecto. Gracias por compartir.
    Mi correo es azucenam65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola soy nueva pero me encanta aunque nunca hice nada igual andaba buscando para hacer una funda para la maquina y vi esto me encanto me apunto mi correo es tizarma@gmail.com me llamo carol

    ResponderEliminar
  139. HOla Carola!!! Que hermoso SAL, Obvio que me apunto...! Gracias por la propuesta.
    mi mmail: andreaclr093@gmail.com
    Grcias y Besos

    ResponderEliminar
  140. Hola, me encantaria realizar este proyeco contigo. Gracias por compartirlo con todas nosotras, mi correo es comava@telefonica.net
    besos.
    Montse

    ResponderEliminar
  141. Hola! Soy Andrea y recién conozco tu blog y meencanta tu propuesta! mi mail es: alanluoc@hotmail.com y esde ya te agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  142. Hola Carolina. Soy Susana, de Madrid y m encantaría participar en tu SAL. Mi correo es susanavillaosladavega@yahoo.es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola, me encanta las casitas. Me apunto al SAL.
    Mi nombre :Leticia Abrantes
    Mi mail: analeticiaan@hotmail.com
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  144. hola!!! soy Roxana y me encantaría participar en el Sal. mi correo es cocolicheroxana74@gmail.com
    un saludo!!! feliz díaaaa de las mamis!!!! y gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola me llamo Elisa y me gustaria participar en el sal.
    mi correo es
    elisa.sadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. No me puedo resistir a éstas casas tan preciosas . Mi correo es: rcaballer@servisat.com.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola Carolina,no me iba a apuntar pues tenia muchas cosas pendientes, pero al verlo tanto en el grupo del almacen de telas ya no me puedo resistir... ancarmil@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola Carolina, apuntame a mi tambien, ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Estoy con la vacas y también me he animado con los gatos, así que voy a necesitar un pueblo para todos....Me apunto!!!
    belenegn@gmail.com
    conmdebelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta y me gustaria participar
    me apunto¡¡¡
    e-mail: matallin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola Carolina, acabo de conocer tu blog . muy bonito, y si me encantaria hacer el sal. mi correo es ara-nanci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Que hermoso eees!! Quisiera participar!! mi mail es: laranexx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Carola, me encanta tu blog, me gustaria apuntarme al sal, ya que me parece que si mandas un bloque al mes me dara tiempo de compaginarlo.
    Mi e-mail: mapilami@gmail.com

    Petonets de colorins

    ResponderEliminar
  154. Hola Carol, por favor quisiera anotarme al bonito SAL que propones. Mi correo es:
    chany199@yahoo.com.mx
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola !me encanto la idea que propones asi que me apunto :
    chanycountry@gmail.com
    gracias por la invitacion !

    ResponderEliminar
  156. Hola Carolina me encanta el sal mi correo es elo-ysa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola Carolina!!!! Menuda aceptación ha tenido el sal!!!! Ya tengo ganas de empezarlo.
    Besazosss

    ResponderEliminar
  158. Hola!!! Claro que me apunto. Mi mail es virzmte@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  159. Hola Caro me gustan mucho tus casitas me anoto para elsal, besos desde BsAs. Rosa
    mi mail.es ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Es monísimo!! Me apunto.
    Mi mail: maka_perez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  161. Es precioso,me apunto,mi correo:marife.chico@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me gusta mucho, me apunto, es precioso, muchas gracias por organizarlo.

    Mis datos

    ninescar@gmail.com

    Un saludo, Nines

    ResponderEliminar
  163. Hola Carola, muchas gracias. Me encanta. Me apunto encantada, mi correo es rrg.09.02@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  164. hola , casi no llego a tiempo.
    me ha parecido genial el sal,
    no he podido resistirme
    me apunto
    lenyadorapach@gmail.com

    y me he hecho tu seguidora,¿ como es que se han apuntado 166 personas y solo tienes 70 seguidoras?
    animo chicas devolvamosle el favor a carolina por las molestias.

    ResponderEliminar
  165. Gracias por compartir un trabajo tan bonito , acabo de descubrir tú blog , me apunto , todo lo que tenga casitas , me encanta.
    Mi correo : cayetana43@gmail.com
    Saludos . Mari Carmen

    ResponderEliminar
  166. Uuuuuaaaaauuuu! Me encanta, es precioso.
    Mi correo es:

    estatekietecita@gmail.com

    Muchas gracias :)

    Besos,
    maribel

    ResponderEliminar
  167. OHHHHHHHH! es precioso! me puedes apuntar?
    mariap4p@hotmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  168. No sé si todavia llego a tiempo pero me gustaria que contaras conmigo.
    SANDRA
    sandralabores@yahoo.es
    http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  169. HOLA CAROLA! AL FINAL NO ME PUEDO RESISTIR, ES UN SAL PRECIOSO ESPERO PODER CUMPLIR CON CADA ENTREGA CUENTA CON MIGO .MªCARMEN morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com http://nopierdolaesperanza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  170. me gutaria mucho hacerlo es precioso mi correo es begonia48@hotmail.com un saludoooooo

    ResponderEliminar
  171. es precioso me gutaria hacerlo mi correo es begonia48@homail.com un saludoooo

    ResponderEliminar
  172. hola Carolina, soy Nuria y sobre primeros de mayo te envie un mail para poder seguir el salt littel twoun y no he recibido nada, me encantaria que me lo pudieras enviar. mi mail es Melania2@terra.es.un saludo

    ResponderEliminar
  173. Hola, se que llego tarde pero podria entrar es que acabo de descubriros. Muchas gracias
    kumkun@mail.com

    ResponderEliminar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. A mi me gustaría participar.
    toleon,toleon@gmail.com.Si se puede muchas gracias.

    ResponderEliminar
  177. hola! estoy a tiempo de anotarme??? me encantaria participar! seria mi primer patch! mi nombre es Valeria, te dejo mi mail: tuttibordado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  178. holaaaa espero no llegar demasiadooo tarde jejeje esta muy hermoso si aun puedo participar mi mail es elitruj@gmail.com
    Besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  179. Hola podrias apuntarme porfis deseando estar a tiempo mi correo es letia07@hotmail.com saludos de Merida México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria participar en un sal , ya que nunca lo he hecho , mis datos son marian-orio@hotmail.com

      Eliminar
  180. Me encantan tus trabajos y me encantaria seguirte con el tema de las casitas.

    ResponderEliminar
  181. mi correo es megudo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  182. Me gustaría hacer este sal. Mi correo es criturri@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Hola veo que llego tarde, pero espero que no sea demasiado.
    Mi mail es cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. hola vi tu sal es hermoso puedo aun participar mi correo es ramunozherrera@une.net.co gracias

    ResponderEliminar
  185. carol es precioso tu sal puedo participar mi mail es aljamar_5@hotmail.com gracias y besos

    ResponderEliminar
  186. Carol me encanta este trabajito, si no es demasiado tarde me encantaria participar. Mi correo es megudo@telefonica.net.
    spero tus noticias y ponerme al día. Besos, gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  187. Gracias Carol me gustaria participar. sucellyestrada@yahoo.com
    En espera de noticias.

    ResponderEliminar
  188. hola Carol soy nueva en esto de patchwork me gustaria participar en el sal mi correo es carmenruizalcala@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  189. Hola Carol,soy Carol,jejeje.Me gustaria participar en este SAL,me encantan las casitas.
    Mi blog es el patchwork de carol,te invito a que te des una vuelta por el.
    Mi correo caroleta3@gmail.com.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Carol

    ResponderEliminar
  190. I stumbled on your sіte on http://cаrola-entretelas.
    blogspоt.com/ and I'm very thankful I have. I feel as though you're reading
    my mind right now. You come across as knowing so much abοut thіs,
    like yоu authored a teхtbook οn іt oг something.
    While I thіnκ somе eхtra mеdia like sоme picѕ or a couple of νideos, thіs will be а fantastіс resource.
    I will certainly come bacκ.

    Take a look at my ωebpаge cross-eye

    ResponderEliminar
  191. hola , me gustaria incluirme en esteSAl de casitas, aunque hoy me he enterado , estasre a tiempo? mi correo es montejo56@hotmail.com o mmontejo56gmail.comcarios
    Monica

    ResponderEliminar
  192. ¿Necesita un préstamo para ayudar a impulsar, finanzas y financiar un negocio, idea o un sueño? póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtener información sobre nuestros paquetes de préstamos especiales año Mediados hoy. Obtener préstamos de fácil acceso hoy en día, ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados y una amplia gama de servicios financieros, a tasas de interés tan bajas como 3%. Para más detalles de nuestros servicios, envíenos un correo electrónico en: noblefinancehomes@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. TESTIMONIO DEL PRÉSTAMO SOBRE MÍ

    Feliz Navidad a todo el mundo, solicito un préstamo de 2.000.000 de pesos en la compañía pastor Ericson y hoy recibo el préstamo todo gracias al pastor Ericson así que si necesita un préstamo contacte con él por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com

    Sr. Jose pedro

    ResponderEliminar