martes, 1 de mayo de 2012

Camino de mesa para mi madre

Hola, os cuento.... llevo desde Febrero haciendo el camino de mesa para mi madre, y despues de hacer unos 250 hexágonos...no me convencía la idea....idea que maduraré más adelante...y buscando por el montón de revistas y libros que tengo...encontré un quilt que estaba formado por 4 tiras como la que vais a ver más abajo, me gustó tanto, que tomé la idea para hacer( de nuevo) un camino de mesa para mi madre, y me encanta!!! y como tenía unas telitas que había comprado, pero que aún no tenía muy claro qué iba a hacer con ellas, las he utilizado, y la combinación me encanta!
Aquí os enseño el top, aunque ya lo he acolchado ( para mi gusto, un acolchado pésimo a máquina), os pondré una foto cuando le ponga el biés y así lo veis terminado.
Feliz día del trabajador!!!

5 comentarios:

  1. Está precioso, le va a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natixu!!! espero que le guste, más que nada porque está hecho con todo mi cariño!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda así que el resultado final seguro que será precioso!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito¡¡¡ Seguro que le va a encantar¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola tita me encanta el camino de mesa para el abue a y sobre todo lo tiene puesto en la mesa del comedor que lo e visto y me encanta bueno el domingo nos vemos ADIOS ME ENCANTAAAAAAAAA??????????????

    ResponderEliminar