domingo, 13 de mayo de 2012

Ultimo día Sal Little Twon!!

Buenos días Chic@s!!

Sólo quería recordar que hoy acaba el plazo para apuntarse al Sal Little Twon!, hay de tiempo hasta las 00:00 de esta noche, así quien aún no lo haya hecho o tenga dudas...que se de prisaaa!! jeje
Mañana pondré una entrada con un mini tutorial de cómo hacer las aplicaciones del primer bloque, ya que yo lo tengo hecho, y así os cuento cómo funciona.
Por la mañana mandaré por correo las instrucciones generales del quilt y las particulares del primer bloque, que por cierto, es más bonito al natural que en la foto!!!!

Bueno, espero que paseis un feliz día de Domingo!!!
Hasta Mañana!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola CAROLINA,

    Gracias por el comentario sobre MATRIOSHKAS TILDA que se presentan en BLOG DE EL HOGAR TILDA.
    Es muy bueno recibir la evaluación de los amigos de otros países ...
    Su blog es muy bonito, me gustó mucho su trabajos.
    Adelante mi e-mail, así que pasar el molde de MATIOSHKAS para usted.
    Recibe mi cariñito desde Brasil,

    Regina Coeli

    ResponderEliminar
  2. Estaba tan ansiosa que pase a ver porque no estaba mi mail , y me di cuenta que estoy mas que apurada , te dejo un gran cariño .
    Besos

    ResponderEliminar