lunes, 28 de mayo de 2012

Un regalo muy especial

Hola! por fin puedo enseñar este regalo tan bonito que le he hecho a mi pequeña vecinita Elsa por su Bautizo!
No podía ponerlo, porque su madre, me visita con frecuencia y no quería que se enterara de nada!!! Pero ayer ya le echaron el agua y hoy ya lo puedo mostrar. Decir, que sus papis, MªCarmen y Fran, quedaron encantados con el reaglo y yo, más contenta todavía, por saber que les había gustado.
Un beso enorme para los tres!!!!!!!!!!! Os queremos!!!


Es un cubre cunas!, me encató el diseño y disfruté haciéndolo una barbaridad, sobretodo, el bordado.


Esta casita tiene cara de osito enfadado!! jejeje



Los Botones con forma de Champiñon, los ha hecho mi marido











Y ahora una foto de cuando recibieron el regalito

Pasamos un día estupendo!
Un beso enorme para todos y en especial para Elsa!!!!

4 comentarios:

  1. ¡es una monería! encantadísimos tienen que estar.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito........tengo que hacer uno y me diste idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso¡¡¡¡¡¡ me encanta como has combinado los colores desde luego es un regalo precioso.... besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una colchita preciosa y mas preciosa es por quien lo ha hecho, ya que carola es una vecina y amiga muy especial que tiene un gran corazon y unas manos maravillosas para coser!!!!!!

    ResponderEliminar