lunes, 14 de mayo de 2012

Unos vestidos muy fresquitos

Hola, este finde he tenido cumpleaños, el de mis vecinitas que cumplían 3 años! y además, son las novias de mi hijo de 3 añitos también, jeje y mi consuegra Marian, me dijo que unos vestiditos frescos para el verano le vendrían bien a las enanas...y yo, ni corta ni perezosa allá que fuí en busca de patrones para tal fin y tener contenta a mi consuegra jajaja, encontré un vestido, para mi gusto, sencillo y ponible en cualquier ocasión y aquí está el resultado

talla 3 años

Y ahí no queda todo....cuando mi amiga Veronica vió los vestidos en foto.....me dijo...HAZME 4 ó 5 PARA MI ANDREAAAA, jajajaja y claro, tuve que hacerle uno a mi Andrea M. para que se le quitara el gipete a su madre jejeje y aquí está el de Andrea M. mi sobrina guapa

talla 6 años
Y ale, ya van todas fresquitas, que con estos calores....jeje
Besos para todas!!!!!

13 comentarios:

  1. ¡¡son monísimos!! y las telas muy alegres, seguro que estarán todas guapísimas.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas bonitos y sencillos la gracia la tiene las telas que son preciosas.
    Tienes que tener contenta a la vecina.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Es inútil....el que sabe...sabe ! han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, kitty eres la caña, la verdad es que sí se han quedado muy bonitos

      besos!!

      Eliminar
  4. Que bonitos te han quedado, las telas son geniales, estarán para comérselas cuando los lleven puestos.
    Enhorabuena por tu creación. Por cierto me encanta la Tilda de tu cabecera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. si que estaran frsquitas y wuapas , porque es un modelito precioso
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  6. las telas preciosas y los vestidos tambien
    felicidades

    ResponderEliminar
  7. Como me recuerdan a mis niñas cuando eran pequeñas, yo los llamaba "vestidos de saquito", son sencillos y frescos, y se pueden hacer de mil colores, con unas sandalias, estupendas para el verano. bsss, que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Son precioso y muy fresquitos, las telas me encantan. Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. SON CHULISIMOS ME ENCANTAN ,Y LAS PEQUES ESTARAN BIEN FRESQUITAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  10. q lindoooo caro!!! y hoy vi mi correo..y estoy probando esto del blog no entiendo muhc seria poco y nada

    ResponderEliminar
  11. mira que están bonitos!!! ellas lo luciran encantadas!!!un besito

    ResponderEliminar