martes, 1 de mayo de 2012

Y van dos!!

 Hola chicas! Os enseño el cesto que le ha hecho mi marido a su madre por el día de la madre, es muy parecido al mio, que podrési ver Aqui, y dónde podréis ver el enlace al tutorial. Lo único que he hecho yo ha sido elegir las telas y bordar la inicial del nombre de mi Suegra Mercedes.




No me direis que mi marido no es un manitas ehhh!! jeje

Buenas noches y hasta otro ratito!

P.D.: Esta noche acabo con el camino de mesa, intentaré publicarlo mañana!





3 comentarios:

  1. La verdad es que me ha quedado muy bien, me he esmerado mucho ya que es para mi madre. Espero que os guste y gracias a ti por el bordado tan bonito de la letra. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial. Bonito regalo. ¡¡¡Seguro que le encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué marido tan apañao!!!! el mío es un "manitas" en sus cosas, pero en lo de manuales con aguja y telas me parece que no, aunque nunca es tarde para que aprenda, jejeej, todo un ejemplo a seguir, si señor, enhorabuena. que paseis un feliz día

    ResponderEliminar