miércoles, 6 de junio de 2012

Algunos bloques más recibidos

Hola! como prometí, aquí estoy, para publicar los bloques recibidos hasta hoy. Son de Silvia, de Cozy Patch, Natalia Fernadez, de Pingui Labores, Graciela Zanotti, Mª teresa Gómez de Cucades i feinetes y Susana Villaoslada Vega. Espero que os gusten, porque a mi me encantan!!!

Cozy Patch ( Silvia)

Pingui Labores ( Natalia Fernandez)

Graciela Zanotti

Cucades i Feinetes ( Mª Teresa Gómez)

Susana Villaoslada Vega
Buena tarde de Miércoles!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Están quedando todos preciosos!!
    Muchas gracias, Carolina.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! un gusto coser con todas vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos,y yo sin terminar el mío es que no tengo remedio, perdón, perdón, perdón, que paseis un feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso,da gusto ver los diferentes bloques!!.

    Te envio el mío en la dirección que apararece aquí.

    abrazos

    ResponderEliminar