miércoles, 27 de junio de 2012

BLoque 2 recibidos!

Hola chic@s!!

Aquí os traigo el bloque nº2 que he recibido de las compañeras, son todos muy bonitos!!

MARIA GIL MATALLIN

ROSA EJAPA

TERESA ALCANTARA BLOQUE 1

TERESA ALCANTARA BLOQUE 2

PILAR GALLEGO

RAQUEL VEGA

ROSA AMBOAGE

DOLORES SANCHEZ

SILVIA DE COZY PATCH

MARTA ALES GUERRERO

ISABEL FARFAN
Bueno, aquí están todos los que he recibido hasta ahora, pido disculpas por el retraso en la publicación, pero ya sabeis que he estado muy liada con la feria.
Me gustan todos muchissimo así que animo y a seguir dándole a la aguja!!!!

Besos para todas!!!

4 comentarios:

  1. Hola Carolina.......

    Muchas gracias me han llegado los patrones de las casitas.........un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, te envie mi primer bloque pero no lo has publicado, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola carolina, que ria podirte si aun me puedo apuntar a tu sal, esque me ha gustado mucho, me quedo por tu blog y te sigo, te dejo el mio por si quieres pasarte,
    www.elrincondeameliav.blogspot.com, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, menudas artistazas.... un besazo

    ResponderEliminar