miércoles, 20 de junio de 2012

Da comienzo mi pequeña aventura!

Hola chicas!
Hace mucho que no me paso por el blog, he estado cosiendo y cosiendo sin parar preparando todo para el Zoco Outlet de Madrid, que tendrá lugar este fin de semana, 22/23 y 24 de Junio en C/ Concpeción, jerónima, 22. Seremos 50 expositores, todos, con productos hecho por nosotros mismos, invito a quien le pille cerquita, que no se lo pierda, porque se van a hacer talleres, música en directo, zona wifi...restaurante con comida natural...y la entrada es gratuíta!!,en fin, que llevo 3 semanas haciendo de todo para  llevar al evento, darme a conocer...en pié todos los días a las siete, un café y a coser! y así, día tras día,hasta las 2 de la madrugada, incluídos los fines de semana...podréis imaginar lo agotada que estoy...pero este proyecto no hubiera sido posible, en primer lugar, sin la ayuda incondicional de mi Suegra, a la que adoro, siguiendo por mi marido, quien, incansablemente ha estado a mi lado, ayudándome en todo, mi amiga Marifeli y su marido Jose, quienes me acompañarán a Madrid para ayudarme en lo que necesite y por último, gracias a mis vecinas Mari Carmen y Ana, quienes, han buscado un ratito libre dentro de sus quehaceres diarios para echarme una mano y poder terminar todo el material, y he de decir, que Mari Carmen odia la costura! jeje, pero ahí ha estado, como una buena amiga que es, gracias a las dos, de corazón.
En fin, mañana parto para Toledo, dónde me estaré quedando a dormir estos días, y el viernes, dará comienzo esta pequeña aventura en la que me he embarcado.

Gracias a todos  de nuevo, y a partir de la semana que viene pondré en marcha mi web, donde podréis encontrar, tanto mis trabajos a la venta, como telas y materiales de patchwork.

Un abrazo a todas y desearme suerte!!!!!
Hasta la semana que viene, que os contaré que tal me ha ido(espero que bien!)

18 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE,CARO!!!!YA NOS CONTARAS LUEGO.uN ABRAZO EN LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  2. Es difícil sacarse el miedo, pero no te olvides que todas las experiencias siempre te dejan un saldo positivo... Ya tenés logradas bastantes cosas, como el apoyo de tu familia y tus amigos... No te olvides que el refrán dice "Nadie es profeta en su tierra"...
    Desde este lugar chiquito de Argentina, prometo molestar a tu "Angel de la Guarda" para que "labure" (trabaje) a tu lado, adelante y atrás tuyo cuidándote las espaldas...

    Maricarmen, palabradepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.
    (James Baldwin)

    ResponderEliminar
  4. Que tengas mucha suerte, pero sobre todo se tenaz en lo que emprendas, no te rindas, solo échate para atrás para coger carrerilla, un beso, feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo muchos éxitos y que este solo sea el primero de los pasos para darte a conocer, exitos para tu web. Saludos desde el otro lado del mar

    ileana
    libelulamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Y VERAS K BIEN SALE TODO, DSFRUTALO

    ResponderEliminar
  7. Mucha mucha suerte Carola, respira hondo y disfruta con lo que haces veras que asi todo sale bien, ademas con lo artista que eres vas sobrada, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, te deseo toda la suerte del mundo en tu aventura, me parece fenomenal que te lances en lo que mas te gusta.
    mucha suerte
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!! Espero poder conocerte este fin de semana y ver tus trabajos!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte!!! seguro que todo saldrá bien..ya nos cuentas.
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo y suerte! Estoy deseando verlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  12. SUERTE CAROL¡¡¡¡¡¡ seguro que va ir todo genial.... al principio la cosa va lenta ...... pero nosotras funcionamos por el boca a boca y porras¡¡¡¡ si no nos lanzamos nunca sabremos si nos va ir bien o mal.... asi que adelante.... un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. muchisima suerte!
    yo fui a la primera edicion, y veras que bien te va.
    Ya nos contaras.
    Te invito a conocer mi blog:cosecosequetepillo.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. mucha suerte wapa!!! pero tay como trabajas no la vas a necesitar!! un besozo y ya tengo ganas de ver tu web lista!

    ResponderEliminar
  15. Carol, me encantaría ir! Pero tengo a mi madre malita y este finde me toca guardia, salvo sacar a la perra a la calle o bajar a por el periódico no me puedo acercar a nada. Pero haz fotos y nos enseñas! Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. hola he conocido su blog y me ha gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y si quiere hacerse seguidora encantada. Besitos


    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar