viernes, 29 de junio de 2012

Mi bloque 2, un regalo especial y un día de relax!

Hola Chic@s!!

Por fin he podido hacer el bloque 2 del Sal! aquí os lo enseño.
Como detalles de este bloque, he de contaros que no he usado ningún botón, lo he bordado todo, y le he puesto manzanitas al arbol con nudo francés y me encanta como ha quedado, espero que os guste tanto como a mí.





Hoy me he tomado exclusivamente el día para hacer el bloque y disfrutar de la familia, que los tenía un pelín abandonados, y en concreto a mi peque...que siempre que me dice...mami!! juegas conmigo?? la respuesta siempre es...ahora no cariño, mamá tiene trabajo...y hoy me he dicho, que porras!! hoy para mi niño y para mi marido y para mí!
Nos hemos dado un bañito en la piscina después de desayunar y hemos disfrutado de lo lindo!!
En esta foto también está mi sobrina Andra G ( yo no salgo, echaba la foto, jeje)


 Y por último, pero no menos importante, contaros que el otro día recibí el ragalo prometido por Vanessa de Mis Cucaditas, me ha mandado una de sus Agapitas, me ha encantado el regalo, porque he de decir, que son una monada, el detallito de la hoja con la mariquita lo ha hecho Patrick, de Bunnies in the Sky y desde aquí quiero mandarles un fuerte abrazo y un enorme beso!!!! Garcias Vanessa y Patrick! sois un encanto!


Bueno! Sólo desearos un buen finde! porque lo que es yo, lo pienso disfrutar al máximo!!!!

Besos para tod@s!!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Un día muy merecido si señor, me alegro que te gustase....
    Un besazo y feliz finde solete

    ResponderEliminar
  2. Carolina...como dice mi marido: es antes la obligación y luego la devoción ..jjjj
    Me parec bien que disfrutes con la familia y mas con estos días de tanto calor..
    En cuanto al bloque me encanta las telas que has usado..unos diseños muy bonitos ...está precioso.
    Mañana estará pronto el mío y sí...irá con botoncitos que son flores de diferentes colores ..ya verás que chulos que son.
    Un abrazo y gracias por la oportunidad de participar en este sal.

    ResponderEliminar
  3. hola, te escrito para comentarte que estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar estupendo. Besitos y buen finde.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Carola, yo ya he terminado el mío pero no puedo mandar la foto todavía; mi hija se ha ido de campamento y se ha llevado la cámara, a ver si puedo hacer una con algún móvil. Espero impaciente el siguiente, que ahora en vacaciones lo haré relajadita.

    ResponderEliminar