martes, 26 de junio de 2012

Mi paso por Zoco Outlet

Hola Chic@s!!!!
Ya estoy por aquí! Os voy a hacer un pequeño resumen de mi paso por Zoco Outlet...a ver...por dónde empiezo.....ah si!! por el principio claro!!!!!! jajaja
Bueno, he tenido una experiencia " rara" y muy buena a la vez, como ha sido mi primera feria, mi alegría y pensamientos de que iba a vender todo lo que llevaba, afloraba a flor de piel...pero todo cambió, cuando estando montando mi stand de metro y medio, una compi me dijo....yo hago esto continuamente...y cada vez es peor...y claro, mi algría nublaba la realidad del país donde vivo....LA CRISIS DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! JEJE
Aún así, yo seguí teniendo fé y esperanzas, porque la verdad, llevé lo justo para vender, lo que más llevé, era de exposición para que vieran mis trabajos.
Ya tenía mi stand montado, y mis esperanzas seguían ahí!



Aquí mi compañero incansable!! Os presento a mi marido Sergio!

Bueno....la cosa empezaba floja...viernes...día laboral....teníamos excusas para pensar que el sábado iba a ir mejor... y a última hora recibí una visita inesperada!!! Mi amiga Cristi y su marido Oscar, que viven en Madrid y a los que no veíamos desde el año 2007!!! y la última hora del viernes negro hizo que mi desánimo cambiara! Gracias Cristi, no esperaba menos de vosotros!!!


pero el sábado Jugaba España!!! si...si...ese país que esta en CRISIS!!!!!! jeje
Pero ese día ya estaban con nosotros unos amigos que son unos incodicionales, Marifeli y Jose, hicieron el viaje sólo para acompañarnos en esta aventura! así que estábamos animados con su presencia. Gracias amigos!!!!! Os queremos!!!!!!!!

Pero aunque la cosa fue mejor...no fue todo lo bien que esperábamos...y al igual que nosotros, estában los 51 expositores restantes




Pero la culpa no la tenía nadie...fin de mes...crisis y futbol!!! una mezcla perfecta para el desánimo!!!!!!! pero hubo algo que me lo quitó y que sin ese "algo" mi finde no hubiera sido lo mismo...tuve de compañero de stand a Patrick, de Bunnies in The Sky, un chico encantador y con una manos para la arcilla polimérica, increíbles, hace unos trabajos preciosos, a mi me regaló una pulsera preciosa y yo le compré un gatito precioso para mi sobrina Andrea G.


Y con él, acompañándolo, estaba Vanessa, de Mis Cucaditas, una chica simpática, alegre y cariñosa, y con unas manos y un gusto exquisito para hacer sus trabajos, os invito a que los visiteis a los dos! Por cierto, Vanessa me ha inviado un regalito a casa!! estoy deseando verlo!!

Ahh se me olvidaba!!! que cabecita la mía!!! a mi Tilda le salió novio!!!!

Jeje, Bunnies y Tilda se gustaron y aquí los teneis! esperamos que sean muy felices!!!

Bueno, espero que os haya gustado mis post y que no se os haya hecho muy pesado.
Un beso para todas/os y feliz semana!

P.D.: Entre hoy y mañana publicaré todos los bloques recibidos del Sal!!!

17 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog a través de Mis cucaditas, y la verdad que es genial!
    Me quedo por aquí :)
    Date una vuelta por nuestro blog si tienes un rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lidia!!
      Dime cual es tu blog para pasarme!!

      BESOS!

      Eliminar
  2. Hoooola, pedazo entrada, ya sabes lo encantada que estoy yo de haberte conocido, a ver el regalito si te gusta..... muuuuuaks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me va a gustar!!!
      Muachos Besos guapaa!

      Eliminar
  3. nO IMPORTA CARO,hAS PARTICIPADO Y ES UNA EXPERIENCIA QUE TE VA SIRVIENDO PARA IR CONOCIENDO TODO.tU TRABAJO ES MARAVILLOSO ,A LA VISTA ESTÁ QUE ERES TODA UNA ARTISTA.a VECES LAS COSAS NO SALEN COMO UNA QUIERE PERO DE TODO SE SACA ALGO,HASTA UNA BUENA AMISTAD.UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carol, siento mucho que tu primera experiencia no haya sido del todo satisfactoria, pero como decimos por aqui, lo importante es participar.Te has dado a conocer, que ya es importante, pero por lo que veo ,te has traido algo muy preciado, que abunda poco, que es haber conocido a personas que admiran tu trabajo,y te admiran a ti. Te recomiendo que te quedes con esa parte.La otra, dejala pasar, las circunstancias no siempre son favorables, y no todo el mundo sabe apreciar la calidad ,dedicacion, esfuerzo e inversion de nuestro maravilloso hobby.Un besote enorme,guapa.Yo si te admiro.

      Eliminar
    2. Gracias chicas, me quedo con lo mejor de ese finde, y de lo peor, nadie tiene culpa, aunque he de decir, que yo fui de las pocas que cubrieron gastos y con eso me conformo, yo, en casa ya tengo muchos encargos, así que el trabajo no para, y eso es lo importante.
      Un beso enorme, Paki y Elena!

      Eliminar
  4. carola el stand te ha quedado divino,lleno de cosas maravillosas, y tienes razon que el animo y la esperanza es lo que tenemos que tener todas. ya veras poquito a poco. un beso natixxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapa, la vida hay que vivirla como viene y hacer todo lo posible para que sea mejor!!! y de eso aprendí mucho hace 12 años con una experiencia en verdad muy amarga, un cancer, así qué porras!! a vivir que son dos días y a disfrutar de cada momento!!!!

      Eliminar
  5. Yo solo quiero animarte y decirte que los principios son así, no solo los tuyos, los de todos. Sabias que Ferran Adria sus principios fueron de no entrar nadie en el restaurante y tener solo deudas y créditos que pagar.
    Yo solo tengo una cosa clara que hay que ir sembrando para luego poder recoger y eso es lo que tu estas haciendo.
    Y por lo que veo te lo pasaste muy bien.
    Te mando un beso muy fuerte
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa!! Pasito a pasito y poquito a poco, ese es el lema de los que llegaron lejos!
      Un abrazo y un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  6. el stand divino animo y a seguir adelante k esto necesita gente como tu animo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, sé que desespera y las horas parecen que no pasan, pero quédate con lo bueno de la experiencia, la ilusión con la que has montado tu stand, las cosas tan bonitas que llevabas, la gente que has conocido, tus amigos que han estado ahí contigo...
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  8. la próxima vez, a las que somos de Madrid nos lo tienes que notificar con antelación que nos has pillado sin saber nada de nada( no sabía ni lo que era ese evento)
    Aprovecho aquí para pedirte el 2º bloque que yo aún no lo he recibido y no sé porque( ya te escribí varios correos)
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga.. experiencias son experiencias y siempre sirven para sacar algo de provecho o valorar...como en éste caso que tienes unos amigos realmente incondicionables.
    Respecto al éxito ( de la venta me refiero) está tan mal todo que ya sabemos ... pero al menos has dado a conocer tu trabajo y lo hermoso que está.
    Un beso amiga y ya te envío mi trabajo del sal..
    Buena semana y a no padecer mucho el calor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro la primera experiencia siempre es enriquecedora, esa fortuna de experimentar tiene un valor inigualable... me encantó tu post amiga!!! un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Bueno Carolina que decirte..lo 1°Que manos tienes y sobre todo ..ya te lo dije ,no hay tildas como las tuyas.2°No te desanimes,lo importante es darte a conocer y seguro que eso lo has conseguido ademas de llevarte algun amigo..los inicios siempre son dificiles.3°Sergio es un cielo y su apoyo es muy importante en este camino.4°Me ha hecho mucha ilusion que haya formado parte aunk sea un poquito de tu paso por el zoco.Y POR ULTIMO CUIDARE CON MUXO CARIÑO TU MONEDERO.Un beso.

    ResponderEliminar