viernes, 1 de junio de 2012

Y siguen llegando....bonitos todos

Hola a todas...tras una semana agotadora de trabajo preparando mi stand para Madrid y mi página web, he encontrado un pequeño hueco para mostraros los bloques que han hecho las chicas del Sal Little Twon, todos muy bonitos! En esta ocasión, son los de Petri, Romina, Leo Jordar, Dolores Sánchez ( que está haciendo dos!!!, uno de ellos para su mami), Marta Graciela y Belén García, Carmen Díaz y Kiriel Mew lo ha publicado AQUÍ.
Perdonar mi ausencia en esta semana, pero el trabajo me desborda...prometo publicar los bloques, al menos, dos veces por semana, y lo prometido es deuda!!!
En fin, disfrutad de ests fotitos.
Un beso enorme para todas y mil gracias por vuestros comentarios, que siempre me animan!!!

Petri

Romina

Leo Jordar

Dolores Sánchez

Marta Graciela

Belén García
Carmen Diaz


 Buen fin de semana para todas!!!!!


3 comentarios:

  1. Cuanto me gustan las casitas que te están llegando, un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. me siento muy orgullosa de ver publicados mis dos fotitos pues uno es para mi madre, es como ver tu obra de arte en un museo,,,,hay va que grande somos,,,besitos,LOLI

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola!! ayer te mandé un email con mi 1º bloque, me puedes confirmar que lo recibiste?
    cucadesifeinetes@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar