martes, 10 de julio de 2012

Bloques recibidos!! Que son muchos!!

Hola!!

Bienvenidas a esta siesta tan calurosa!!!! 40grados en Murcia!!!!!!!!! madre mia....me derritoooo jeje
Bueno, os enseño los trabajos de las compis, que lo están haciendo genial!!!

MILA RODRIGUEZ LUQUE

KATTIA QUILT
JOTA ESQUIVIAS BLOQUE 1

JOTA ESQUIVIAS BLOQUE 2



SILVIA FERRERAS

GRACIELA ZANOTTI

STELLA MARIS DOVAL

RENÈE ORLANDO NATTERO

KITTY SELIOS

MARIA A
Bueno chicas, que os parecen????? BONITOS EHHH

Informaros que el día 14 haré entrega de la tercera y de la cuarta , para las que os vayais de vacaciones, no estéis pendientes de imprimir patrones en lugares dónde no podais

Besos para todas!!!!!!
AHHH y poneos a la sombra!!! jiji

6 comentarios:

  1. Preciosos!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos, es un curso que estás impartiendo?? que ya me ha quedado la curiosidad!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui! No es un curso, es un SAL, es deicr, propuse hacer un trabajo juntas y es lo que estamos haciendo, yo mando los patrones cada mes un bloque, y las chicas, cuando lo tienen hecho, me lo mandan y los publico para que todas veamos nuestros avances!

      besos!!

      Eliminar
  3. Preciosisimos todos ! A mi me tiene encantada el tema de las casitas y lo estoy haciendo con mucho gusto.
    Gracias por la oportunidad amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pubicarlo, verlo en tu pàgina me parece màs lindo, gracias. Cariños Renèe

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo Carolina, es un placer ver todos los bloques juntos, bsss, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar