martes, 24 de julio de 2012

Bolso Bandolera Crazy

Buenos días Chicas!!



Os enseño el bolso que he hecho por encargo, es una bandolera y espero que os guste....porque no os podéis imaginar lo que me ha costado dar con el modelo exacto!!!, ayer por la tarde mi mente se nubló y no había manera de ver en mi cabecita el diseño del bolso, sólo tenía hecho el crazy, y mi empeño era que esa parte fuera la delantera del bolso....y como es para una chica joven....no me convencía algo tan sencillo como poner cremallera y punto....y ahí estaba yo, sudando!!!! para hacerlo lo mejor posible( hay que ver que díficil es diseñar!!) monte y desmonté el bolso dos veces!! y viendo que no salía lo que yo quería...




Subí del taller y me puse a leer algún post de los blog que sigo...despejé mi mente...y de repente!!! ahí estaba!!! en mi cabeza!!!!! y de ella salió este modelo, que para mi gusto, ha quedado genial ( no tengo abuela!! jajajaja) creo que me voy a hacer uno parecido, me encanta el resultado y como veis, el crazy sí va delante..pero en la tapa!!! era la mejor forma de que se luciera, de haberlo hecho al revés, la tapa hubiera "tapado" el crazy.



Aquí teneis una fotos del interior y del cuerpo del bolso, ya que la tapa impide verlo.

En fin, espero que a su dueña le guste, lo veo juvenil, esa era la idea y creo que lo he conseguido!

Besos para todas!!

15 comentarios:

  1. Hola Carolina, te ha quedado preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, si señora.Como no le va ha gustar este bolso tan bonito!!!!!Inspiracion no te falta.Olé y olé por tu nueva creación.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Seguro que le gusta.
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!!!!Qué manitos tienes!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Seguro que a la destinataria le va a encantar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Carolita, cada día me sorprendes mas, es chulisima esta bandoler y tan ponible..... un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso
    puedes estar orgullosa
    un petò

    ResponderEliminar
  8. Holitaa!!, me encanta el bolso, te ha quedado muy original, es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ola tita me encanta este bolso a claro con esas manos tan tan especiaces como no bas a a hacer ese bolso tan tan bonito como tu tan tan bonita como siempre jajajajajajaja bueno que el bolso era tan bonito como tu eres de bonita te quero tita

    bueno me voy cuando venga el abo al campo vamos a cenar alli conectate al skype es que me aburrro allos un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!!
    Me encantan tus bolsos, son preciosos!!
    Acabamos de inaugurar nuestro blog y para celebrarlo estamos realizando un sorteo,pásate!!!!

    A partir de ahora, te sigo!

    Besoso

    ResponderEliminar