jueves, 19 de julio de 2012

Bolso bandolera en Crochet para mi!!

Siiiiii, para miiiiii, habéis leído bien, para miiiii, jajajaja, hace tanto que no me hago nada que estoy muy contenta!!

Bueno, este bolso, la idea, la saqué de un tutorial que puso, en tres partes, Martina de Cotton et Lavande, ella ya ha hecho varios y de varias formas distintas, todos preciosos, y yo elegí uno de ellos para mí, y ahora emprezaré otro!!
El mío tiene alguna modificación respecto al de ella, pero me gustan todos!!
Espero que a vosotras también!

Yo lo he hecho a ratos en un finde, es facilísimo de hacer y su acabado, para mi gusto, es chuli chuli, no le he puesto forro, por ahora se queda así, me gusta tal cual.
Esta tarde lo estreno!! ainss que ganas de lucirlo!! jeje

Gracias Martina por compartir, eres un sol!!




Buena tarde de jueves!

14 comentarios:

  1. Super chulo te ha quedado...la verdad es que los tutoriales de Martina son geniales!!
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus bolsos.Yo de crochet na de na o casi na.

    ResponderEliminar
  3. Precioso te ha quedado.. El crochet es muy agradecido y luce muy bonito despues.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya k bolsito te has hecho ehhhh, precioso como no , como todo lo haces....... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya k bolsito te has hecho ehhhh, precioso como no , como todo lo haces....... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya k bolsito te has hecho ehhhh, precioso como no , como todo lo haces....... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. vaya vaya k bolsito te has hecho ehhhh, precioso como no , como todo lo haces....... Un besazo

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya k bolsito te has hecho ehhhh, precioso como no , como todo lo haces....... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya manitas tienes mi Carolita, eres una artistaza... precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso!!!Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Carolina!!!! Guauuu ya lo tienes listo y...PRECIOSO!!! Me ha encantado que te animaras a hacerlo y con qué resultado!!! Enhorabuena y MIL gracias por tus palabras!
    Un besazo,...(y a disfrutarlo!!)

    Martina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Martina! es un placer saber de tu visita!!
      Ya estoy con otro en colores marineros, la pena es que aquí en Murcia no sé donde encontrar esas bobinas de algodón tan grueso, así que me limito a poner dos hebras! pero me muero por tener del algodón que usas tú! jeje sobretodo después de ver la tienda dónde estuviste en Barcelona, Nido de Abeja, que preciosidad de tienda!
      Por cierto, he encontrado por la web, una página repleta de patrones en casi todos los idiomas, incluído el español, para corchet y dos agujas con unos trabajos preciosos, quizá te pueda interesar visitarla, es esta:http://www.garnstudio.com/

      Besos y feliz veranoo

      Eliminar