lunes, 9 de julio de 2012

Un domingo de relax

Holaaaa chicas!!

Ayer Domingo, como otros tantos, fuimos a pasar el día al campo, donde mi hermana tiene un lugar maravilloso donde pasar el día, bañarte en la piscina...comer, tomar un café...y dónde coser o hacer crochet es encantador, al aire libre, a la sombra de una pérgola, y con ese viento fresquito de levante que es maravilloso...y entre tanta piscina y cervecita fresca, el botijo de mi hermana necesitaba ropita nueva!!!! jeje y como yo no voy a ningún sitio sin mis labores...ayer me acompañaban mis agujas de crochet y mis lanas de verano. Miré al botijo....el me miraba a mi....y entonces lo decidí!!!! hay que hacerle algo bonito!! jajajaja y me puse a ello....mi madre que se aburría, también lo intentó, pero mejor no veais lo que hizo!!!!!!! porque menos crochet, aquello parecía de todo!!! me río con mi madre no de ella ehhhh ( besitos mami!!)

En fin, este fue el resultado de una tarde de relax, en una tumbona, haciendoc crochet, mientras mis sobrinas y mi peque se bañaban en la piscina...mi padre, cuñado y marido, intentaban poner una pérgola gigante( que no pudieron, jeje) y mi madre y yo, luchábamos por ver quien le hacía antes el traje al botijo!!!....ah, mi hermana lo controlaba todo!! a los hombres, niños y a mi madre a y a mi!!!

En fin, fue divertido hacerle el traje!! y si lo veis de perfil...parece un guardia civil con tricornio jajajajaja

Besos para todas y feliz lunes!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Carolina........

    Pero que labor tan bonita,y practica para el bucaro,en algunos blog lo he visto de PATCHWORK,pero en crochet queda muy original.......

    Buen descanso el Domingo si señor que ya vendran dias de trabajo........un beso

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder con mentes y manos inquietas que , a la hora de pasear a disfrutar forme parte del equipo de los bocadillos, refrescos y demás....alguna que otra aguja de crochet e hilo.
    Me ha causado mucha gracia esta entrada porque me ví reflejada en ella.
    Precioso el detalle que le has hecho al botijo y luce mas coqueto.
    Amiga... te quería preguntar si has recibido el 2 bloque que te envié hace ya bastante ...si no es así me lo dices que te lo vuelvo a enviar porque no lo veo en las publicaciones recibidas.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. es super original!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Carol, me encanta el botijo.!!!!!!! y que buena el agua que se bebe de el. Veo que te gusta el campo tanto como a mi.Me gusta tanto que vivo en el.Bueno mas que campo es monte, monte.Cerca del pueblo pero casi perdido.

    ResponderEliminar
  5. ola tita me encanta el botijo como se quedo en mi campo parece un payaso de el circo y yo no te queria decir nada para decirtelo en el comentario por que sabia que lo ibas a poner en tu blog encuanto lo allas terminado no justo en ese momento por que estabas en el campo con nosotros bueno sabia que lo ibas a pone por la mañana en tu blog bu eno te dejo este comentario
    adios te quiero:p

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues te ha quedado genial,seguro que tu madre la.pobre lo intento con todas sus ganas.
    Un besazo

    ResponderEliminar