viernes, 20 de julio de 2012

Una tarde entretenida...

Hola chicas.. esta tarde he ido a conocer a mi amiga de facebook y de blog Elena Perona Gonzalez, de Entre-telas con Elena, nos conocimos en Facebook, en el grupo El Almacen de telas, y de ahí, nos hicimos seguidoras de nuestros Blogs, y como vivimos relativamente cerca, decidimos conocernos y tomar un café...ha sido una tarde estupenda, hemos tomado ese café en su casa, donde mi hijo ha aprovechado para darse un baño

De su casa, nos hemos ido a visitar (y de paso a conocer yo, jeje) a Elvira.
Elvira es la profesora de patchwork de Elena, y tiene una tienda patchwork en Petrer ( Alicante ) junto con su hermana, la tienda se llama PUNTO A PUNTO ( en breve tendrá blog ). Juntas llevan el negocio y he de decir que son encantadoras!!

Me ha recibido con los brazos abiertos!! y de paso decir, que Elvira está haciendo el Sal Little Twon con nosotras!! así que doble alegría! jeje
Allí he aprovechado para comprar unas telitas que me gustaban de hace tiempo y no había comprado y son estas





Ya decidiré que hago con ellas!!! jajajaja( mira que me digo a mi misma...no compres telas sin saber qué vas a hacer con ellas!!!! pero nada, no me escucho)
También he comprado unas telas para una colcha infantil que va a hacer una alumna mía, pero como no son para mi, considero que no debo enseñarlas, pero he de decir, que son preciosas!!!

Bueno, y despues de una tarde divertida, entretenida y provechosa, Elena y yo nos hemos hecho la foto del día!! con hijo incluído claro!! jeje

Elena, Elvira, y resto de chicas, ha sido un verdadero placer conoceros!!!
Un beso enorme y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen finde a todas!!!!!

10 comentarios:

  1. Que bueno poder disfrutar y sentirse tan a gusto!
    En cuanto a las telas me sucede lo mismo. Compro sin tener proyectos...solo porque me encantan !
    Te invito...si deseas participar... que mi blog esta de sorteo por sus 3 años.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi con las telas me pasa lo mismo, luego me pongo a colocarlas y me doy cuenta de telas que tengo que ni me acordaba, en fin, que es un "vicio" inconfesable el nuestro jejeej, en cuanto a la tarde pasada con tus amigas, me alegro un montón, te imaginas una tarde con todas las locas que andamos por estos mundos del patch???? ufffffffff, jajaja, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer poder al fin conocerte en persona , a ti y a tu encantadora familia.Espero que este primer contacto no sea el ultimo.Como tu bien dices estamos relativamente cerca.La proxima vez podemos concertar un encuentro con mas facebookeras y compartir un rato de costura con algun intensivo o monografico.Que te parece?
    Se me acaba de ocurrir !!!!!
    Un beso y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y que alegría... las telitas están preciosas !!! Saludos
    Ileana
    libelulamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver como surgue amistad desde el almacen de las telas, sobre todo y no es por nada pero a elena, a iris,dolores,y tu, y alguna k me quedo detras les tejgo bastante aprrcio, sera k me habeis aydado cada vez que lo he jecesitado por.todo ello adepante con la amistqe, las telas me encantan sobre todo lq de cuadros, ello no vende onlone

    ResponderEliminar
  6. Chicas qué envidia! Qué lindo conocerlas de cuerpo entero! Lindísimas las telas, la tienda, el rato compartido, en fín todo. A pesar de estar tan lejos y no conocerlas personalmente siento como si las conociera a las dos. Quizás algún día lleguemos a encontrarnos. Un abrazo enorme desde Argentina! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!! Ojalá fuera posible ese encuentro, aunque nada es imposible!! es cierto, que el contacto diario con todas vosotras hace el cariño, y parece que nos conociéramos en persona desde siempre!!
      Un beso enorme desde España!! Muackkkkk

      Eliminar
  7. Me alegré por Uds. por que siempre es hermoso que surja una amistad!!Ojalá todas pudieramos reunirnos y conocernos.No pierdo las esperanzas,quien dice que no podriamos tomarnos unas cervecitas juntas?Un abrazo en la distancia para las dos!!

    ResponderEliminar
  8. q cosas más bonitas has comprado!!
    estoy deseando ver q haces con ellas :)))

    ResponderEliminar
  9. ola tita me encanta la piscina de la chica se ve que el primo segio se lo paso super super super bien a y tambien me encanta muchisimo las telas cuando me haga mayor boy a ser como tu y tambien me boy a comprar las te las esas tan bonitas daria todo por esas telas cuando te vea me dices para que son sea para lo que sea me encantan las telas

    nos vemos un besazo grande que se conecte el tito sipuede o tu que me aburro allos

    ResponderEliminar