jueves, 30 de agosto de 2012

CASITA COSTURERO

Hola chicas, ya estoy por aqui otra vez!
Esta vez os enseño la casita costurero que he hecho para llevar a una tienda donde voy a impartir clases.
Espero que os guste, la que quiera el tutorial, está en archivos en mi grupo MANOS INQUIETAS, de facebook, sólo teneis que solicitar la inclusión en el mismo y podreis acceder a los archivos de grupo, ya sean patrones o tutoriales,







 También hice unas diademas, es algo que nunca había hecho, y me ha encantado, así que repetiré!

Ahhh, y se me olvidaba!! también hice un búho Alfiletero, que aunque pequeño, tiene su gracia jeje
Bueno chicas! esto es TO-O-O-O-DO POR HOY!!

Besos para todas!!!!!!



13 comentarios:

  1. Precioso y cantidad de detalles bonitos bonitos. ¡me acabo de enamorar de esa casita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! a hacerla, busca el tutorial en mi grupo de facebook, y si tienes algún problema, dímelo que te los mando!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Carolina.......

    La casita costurero es preciosa........

    Las diademas muy bonitas.....

    Y el buhito para comerselo.....muchas gracias por todo.....un beso

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA¡¡ Y TODO LO DEMAS DIVINO TAMBIEN.......ESOS.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo precioso. Me han encantado las diademas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los proyectos!!!
    La casita me encantó, quedó muy linda :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. todo chulísimo, pero sobre todo la casita me encanta. Intentaré ver el tutorial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolita, que monadas haces, ya sabes lo que me gusta todo....
    Estoy de sorteo si te apetece estás invitada..
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me encantan a ver si me animo a hacerlos, besos

    Ileana
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡me encantan todos tus trabajos¡¡¡ eres fantástica¡¡¡¡ te felicito sinceramente¡¡¡¡

    1000 besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, me llamo Concha, estoy desesperada llevo 4 días tratando de encontrar los patrones del costurero-casita del que me he enamorado , he echo todo lo que pones en tu pagina multitud de veces y ya he arrojado la toalla. Serias tan amable de enviarme los patrones a este correo c.alvarezmoreno@gmail.com. Muchas gracias por todo. me encanta todo lo que haces. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita casita costurero, ahora te sigo y así puedo estar al día de las novedades que publicas. Besos desde Tenerife yesero que visites mi blog.

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaa para un detallito de reyes para mi hermana ummm o para mí, no se me gusta mucho.... gracias guapa nos vemos en el grupo feliz noche

    ResponderEliminar