lunes, 13 de agosto de 2012

Encargosss......

Hola a todas!! La pereza y la vagueria me las he tenido que guardar para otro día, ya que tenían encargos que entregar.

Os  los enseño, uno es un bolsito bandolera y el otro un monedero de boquilla. El bolso es para mi abuela, que tiene 96 añitos!!!!!!! muy presumida ella, me pidió un bolso pequeño para cuando saliera de casa,este mide 16x16cm, así que  creo que he cumplido con la parte de "PEQUEÑO" , el asa es de las que se regulan,y aquí está, yo creo que le va a gustar, se lo daré mañana...



El otro encargo, como he dicho antes, es un monedero de boquilla, es para la prima de mi abuela( hay que ver como de presumidas están las señoras de hoy jeje), ella que se ve muy poco, quería saber qué era lo que yo hacía y que mejor manera!!! un monedero para ella!! encargo de mi abuela para regalarselo. Espero que le guste, la boquilla es de 8cm, pequeño también, para que no se tengan envidia las primas jejeje



Y hasta aquí puedo enseñar jejeje, bueno, en breve, otra entrada!

5 comentarios:

  1. Hola!!te han quedado monisimos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, decirte que me encanta todo lo que haces, esas diademas tan monas, pena que mi hija ya se ha hecho mayor y no las quiere y los bolsos y monederos....que decirte, preciosos todos, gracias por mostrarnos tus trabajos, con ellos y los de otras chicas, yo me voy animando.... "inspirando" y copiando...jajajaja... cuando me atreva ya mostraré algo. Besitos

    ResponderEliminar