martes, 14 de agosto de 2012

Lo prometido es deuda...BLOQUES!!!!

Buenos días chicas, a una hora de irme de descanso( de nuevo, jeje) hago la entrada de los bloques que he ido recibiendo, estais hechas unas artitas!!! mirad que bonitos!

Natalia fernández

Dolores Sánchez

Rosa Saborido

Marta Ales Guerrero

Rosa Ejapa

Rosa Ejapa

Raquel vega

Fina Morales

Fina Morales

Maria A

Maria A

Maria Gil Matallin

Maria Gil Matallin

Rocio        
Bueno, que os parecen??? bonitos ehhh

En breve los mios, jiji, he de confesar que no los he hecho todavía, el 3º y el 4º, en esta semana de descanso, los haré!

Besos chicas!!!! hasta la semana que vieneeeeeeee

9 comentarios:

  1. Están quedando unos bloques preciosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. De una buena maestra ,vienen las alumnas aplicadas.No hay mas que ver los resultados.Enhorabuena a TODAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado...
    no hgo patchwork aun, pero me encanta...
    os invito a conocer mi blog: cosecosequetepillo.blogspot.com
    te pongo entre mis blogs que sigo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos he de confesar que tampoco he realizado el 3º ni el 4º, estoy hecha una "perraca" este verano, no tengo ganas de casi ná jajaja pero ya me animaré después de vacaciones, que descanses estos días un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi noteboook está más tonta que de costumbre y no me acepta tu email... Este es el enlace al capítulo sobe composición... El acceso es público, pero si tenes problemas para entrar avisame...
    https://picasaweb.google.com/116874430922122048553/14DeAgostoDe2012

    ResponderEliminar
  6. Están todos divinos!!! yo todavía poquito a poquito pero todo se andará. Besitos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro, que descanses y a la vuelta ya tendrás la foto de los míos. Ayer terminé el 3ro. y hoy comenzaré con el 4to.
    Cariños
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me encantan las casitas, todas y cada una de ellas. Ya me hago seguidora para ver vuestros avances. También me ha encantado la entrada de los telares, me parece una información muy interesante y espero que nos sigas enseñando fotos de su utilidad, ahhh!!! el cesto es genial!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas están quedando todas. Ya he terminado estos dos bloques, en cuanto vuelva te los envío. Esperamos con impaciencia el siguiente.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar