lunes, 20 de agosto de 2012

Premios, premios y Mas premios!!!!!!!!

Aisssss, si es que no quepo en mi!! jajaja, tras una semana de ausencia de mi casa....vuelvo con 3 PREMIOS!!!!!! si es que no se puede ser tan buena jajajajajajaja, es bromita amigas, en fin, os cuento mis premios y paso a repartirlos!

El primero me lo concedío Mª Teresa, de Cucades i feinetes, me regaló este premio

Un millón de Gracias Mª Teresa, eres un encanto....pero ahí no acabó la cosa....me concedió otro premiooooooo, siiiii, otrooooo, jejeje y es este

Siii, y lo mejor de todo!!!!!!!!!!! es que Caye, de mas que puntadas, también me lo concedió!!!!!!!!!aissss, entendeis ahora porque estoy que no quepo en mi!!! ( que no es pq haya engordado ehhh, jiji)

En fin, muchas gracias a las dos por pensar en mi para la concesión de estos premios, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN....jajajaja, diría nuestro Rey.

Bueno, pues ahora me toca a mi a la difícil tarea....repartir ambos premios!!!!

Y las nominadas son....and de winners is.....

Para el premio

Elena Perona de Entre Telas con Elena
Vanessa de Mis cucaditas
M Cristina Gomez, de El Patchwork de Kris
Martina de Coton et Lavande
Silvia de Cozy Patch

Y para el premio



Mis premiadas son

M Cristina de El patchwork de Kris
Olga Dominguez de La Calaixera de Labors
Silvia de Cozy Patch
Martina de Coton et Lavande
A Happy Tilda de El hogar de Tilda 
Zzulema de Las labores de Zzulema 
Iris Raquel de El patchwork de Iris 


Bueno,pues ya está todo el pescado vendido jejeje

Espero que paseis un buen díaaaa
Chaooooo

6 comentarios:

  1. que subidon verdad amiga???
    pues te lo mereces,un besote guapaaaaaa xxx

    ResponderEliminar
  2. Carolita guapa, muchisimas gracias por pensar en mi para este premio, me ha hecho muchisimailusión, y enhorabuena que te mereces estos y muchos mas... un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Primero, darte la enhorabuena por estos premios tan merecidos.Eres un Crakkkkk
    Y lo segundo es darte las gracias por entregarmelo a mi .Eres estupenda y sabes que te aprecio un monton.Muakssssss wuapaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te mereces muchos premios, por todo lo que aportas a esto del patch, y sobre todo a las que como yo hacemos nuestros pinitos solas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios!!!!!!!!

    ResponderEliminar