jueves, 9 de agosto de 2012

Que vaga estoy....

Hola chicas!!!!!!

Hace tiempo que no hago una entrada, y como estoy tan tan tan vaga...tengo poco que enseñar! jeje, en fin, mientras me regodeo en mi aire acondicionado ( 40grados en Murcia hoy) hago crochet, uno de mis hobbies, y os enseño la cesta que he hecho para guardar mis hilos de bordar, espero que os guste.


le puse un forro de tela, para que no quedara tannnn blanca.

Ahora estoy con otra más grande....pero me ha faltado el pelo de un calvo en hilo para terminarla, y dónde compré este hilo grueso ( Leroy Merlin ) no traen hasta casi finales de mes...así que quitaré alguna hilera y le haré un cambio de color para la parte de las asas y la terminación....os enseño como está ahora...mide 25 de ancha por 25 de alta, es grandecita...aún no sé que guardaré en ella, pero con tooodooo lo que tenemos, seguro que algo encuentro para que esté arropadito en esta cesta que tanto me gusta!!



Besos para todas!!

P.D.: En breve publicaré los bloques recibidos del sal!

10 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa! y con la tela espectacular. un besote xxxx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y se te da muy el ganchillo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Una labores muy apañadas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito bonito... Sabes que ya tengo casi listo la 3 entrega..me falan solo las chimeneas..jjj.... nada como ves...
    Pero tambien por aqui hay tanta calor que no dan ganas de hacer mucho.
    Apenas lo termine...te lo envio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tu no paras ni con calor? siempre logras hacer cosas chulas!!!!!
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita.tienes manitas de oro.

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres una artistaza.... un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta tu blog... tienes unos bolsos preciosos( soy aferima bolsera). Me he hecho tu seguidora.Te invito a que me visites, el mio no es tan bonito pero a mi me gusta lo que hago.Mi blog es: tijeras,hilosypinceles

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ah, ¡qué lindo quedó! ¿Hay tuto para hacerlo? Besos.

    ResponderEliminar