miércoles, 29 de agosto de 2012

VIDEO TUTORIAL BARGELLO

Buenos días chicas!!
Aquí os traigo el vídeo tutorial del barguello, lo primero que quiero decir es, DISCUlPAS!!!!! por los ruidos de fondo, es el ventilador, no lo captábamos cuando grabamos, y después de montado....me encontré  con ese ruido infernal, pero bueno, dentro de lo que cabe, no molesta a la hora de las explicaciones.

Detallo aquí las medidas de corte de las secciones y de las marcas

SECCIONES
EN 20" DE TUBO                                                  MARCAS A ALINEAR
1. 2 1/2"                                                                          1. 1 1/4"
2. 2"                                                                                2. 2 1/4"
3. 1 1/2"                                                                          3. 3 1/4"
4. 1 1/2"                                                                          4. 4 1/4"
5. 1"                                                                                5. 5 1/4"
6. 1"                                                                                6. 6 1/4"
7. 1"                                                                                7. 5 1/4"
8. 1 1/2"                                                                          8. 4 1/4"
9. 1 1/2"                                                                          9. 3 1/4"
10. 2"                                                                             10. 2 1/4"
11. 2"                                                                              11. 1 1/4"
12. 2 1/2"                                                                        12. 2 1/4"

Aquí os dejo el vídeo, espero que lo disfruteis, y si teneis alguna duda, estoy por aquí y en Manos Inquietas en facebook.


Besos!!!!!

23 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, esta super bien explicado, ahora falta por lo menos a mi, que se me pasen estos calores, que no se si es por el embarazo o que, pero lo de coser, lo lelvo fatal, de nuevo muchas gracias, muacks

    ResponderEliminar
  2. gracias... que buena explicación..... te lo has currao.... ahora solo me falta tiempo... un besos

    ResponderEliminar
  3. olé, olé, y olé ......no puede estar más clarito el tuto.......¡me he enterado hasta yo!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias Carola, el tuto genial!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, lo que mi duda es, que cuando vuelves a unir las tiras para dar el efecto, derecho con derecho si están unidas de los extremos, como las unes bien para que no te hagan bolsa?? Yo aun no lo he hecho con lo cual puede que cuando esté en ello puede que lo vea más claro, es que hoy estoy un poco espesa!!! besos guapa, muy bueno el tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres un solete, lo explicas genial ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. uy ESPECTACULAR, bien explicado, no se que mas decirte, ole ole ole como dolores, besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla, ya te dije que eras un sol, que requetebien expicado, baya pedazo de curro te has dado y solo puedo mas que agradecertelo, quitarme el sombrero por hacer este video para nosotras, graciasssssssssss
    yo ya te comente en face que soy novata y no tenia ni idea de lo que ivas a hacer, y gracias a ti ya entiendo que es una tecnica para hacer y se ve facil, lo tengo que ver mas veces...eh es que soy novata jejeej pero yo creo que casi casi lo tengo claro...........un beso guapa y graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.....excelente el video, muy bien explicada la técnica...como para comenzar a hacer uno inmediatamente, hay que intentarlo.
    Queda realmente hermoso el barguello....y gracias nuevamente por este lindo video....
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,Caro!!Creéme que recién ahora comprendo cómo hacer un bargello,gracias a tu tutorial,prometo intentarlo,Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy nueva en esto del patchwork, y me quedo maravillada de tantas cosas lindas que se pueden hacer, gracias esta espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que técnica tan bonita..me ha encantado ver el resultado.
    Muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  13. Carola, ole con la profe! Qué pena que estés tan lejos para que me dieras clases... Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. increible que tecnica mas preciosa muy buena la explicacion. Saludos desde COSTA rica. UN ABRAZO. kattia.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el tutorial, increíblemente bien explicado!!!

    ResponderEliminar
  16. genial!!!.exelente explicacion.besos.

    ResponderEliminar
  17. fenomenal¡¡¡Muchas gracias carolina

    ResponderEliminar
  18. tita me encanta le que estas haciendo es fenomenal!!!!!!!!! adios te quiero a tu hijo te quiero ver te va a enseñar una cosa adios

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina........

    Asi da gusto ponerse a coser que tutorial mas vien explicado.........

    Estoy deseando que empiece el curso para ponerme a coser,por que con estas calores que hemos y tenemos en Sevilla es horible como me sudan las manos........muchas gracias por todo........un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus explicaciones de bargello

    ResponderEliminar
  21. Gracias, mi mamá está encantada con esta técnica y te pregunta: como se calcula la cantidad de tiras y su ancho, considerando una reducción de las costuras para un determinado tamaño (cualquiera), además debe dejar un marco en blanco según entiende. Y lo otro tienes alguna dirección que nos puedas dar, para comprar un software en español de Bargello, como para su planificación y diseño antes de pasarlo a la tela.

    Desde ya muchas gracias, de Chile

    De Lita Rosas

    ResponderEliminar