domingo, 30 de septiembre de 2012

Animales Tilda

Holaaaaaaa, me paso por aquí para mostraros lo que he hecho hoy domingo....como algunas ya sabeis, el Domingo 7 de Octubre pongo un puesto en Lorquí ( Murcia). Ese día se celebra el Encuentro de Asociaciones del pueblo y las asociaciones ponen sus stand para pormocionarse y recoger adeptos y también es un mercadillo artesanal, dónde yo, como Carola Entretelas, pondré mi stand para darme a conocer en el pueblo dónde vivo ya 8 años.

Bueno, pues estos días ando muy liada preparando cositas para ese día...y hoy he hecho estos animalitos Tilda, que me encantan, hice por la mañana la Rana...y al mostrarla...me encargaron el gato, y aquí están los dos....mi intención hoy era hacerme una Tilda para mí, que lo tengo en proyecto desde mayo..pero otro día será!! jeje

Valeeeeee...nome enrollo másssss, os dejo las fotos!!!




Espero que os gusten, buen comienzo de semana!!!!!!!!!! y de mes!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Que bonitas yo tengo una rana igual pero en una camiseta que le echo a mi nieto besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! Las muñecas Tilda son bonitas pero los animales también!! Muy tiernos!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. guapisimos carola, son super bonitos !!!! xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Que monada, te han quedado preciosos.... un besazo

    ResponderEliminar
  5. uyyy que bonitos!!!la gata es divina!!! Sé que vas a tener mucho éxito con tu puesto.Besitos

    ResponderEliminar