sábado, 1 de septiembre de 2012

Las Diademas están de moda!

Hola chicas!

Os acordais de la entrada anterior??? Si, la casita costurero, el Búho y DIADEMAS!

Las primeras Diademas

Os decía en esa entrada, que nunca antes había hecho diademas, pero que me había gustado y que repetiría, pues bien, las diademas que mostré, las dejé en la peluquería de mi vecinas y amigas Ana y Maricarmen, y cual ha sido el resultado???? que han gustado y algunas ya se han vendido, y como sólo hice 5, pues he tenido que hacer algunas más, y aquí están. Espero que os gusten, porque he estado unas 6 horas con ellas!!!!!




Os preguntareis, porqué todas las rojas son rojas y blancas! jeje, pues bien, no es que yo sea del Atlético de Madrid! es que son los colores del uniforme del colegio que hay junto a la peluquería!!! y hay que aprovechar, no creeis??

Y cambiando de tema..........

El otro día hice dos monederos por encargo, que no había enseñado aqui y son estos

Este es el tercero que hago

Nuevo diseño
De este último, me acaban de hacer otro encargo, y eso me encanta!!

Y por último, os enseño un bolso que terminé ayer, es un regalo para una amiga, y espero que le guste.

Está hecho en ganchillo, y con una lana azteca matizada, que me encanta!!

Bueno chicas, un besos para todas y que disfruteis del Findeee

AHHH, quiero agraderos a todas vuestros comentarios, que aunque no lo diga mucho, me encanta cuando me escribis!


4 comentarios:

  1. uy la de la rana me encanta, todas me gustan, y los monederos divinos y el bolso no se que decir espectacular !!!!! buen trabajo xxx

    ResponderEliminar
  2. mi chulas las diademas me encantan un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Buscando un libro de pachwork he encontrado tu blog porque hablas de él asi que he dos pájaros de un tiro, te sigo y te invito al mio, voy a seguir viendo tus cosas, las diademas son preciosas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandora!! ya visité tu blog y me hice seguidora, tienes unos trabajos muy bonitos!!
      UN beso y seguimos en contacto!

      Eliminar