viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis trabajos de hoy

Hola Chicas!

Os muestro todo lo que he hecho hoy...regalos para el santo de mi suegra y el cumpleaños de mi madre....ah, y un llavero que publicaron en un grupo de facebook, que me gustó tanto, que he sacado el patrón y lo he hecho y la verdad, me encanta como queda.

Espero que a vosotras también os guste.

Este es el llavero



Ahora el regalo de mi suegra, que es un monedero



y por último, pero no menos importantre, los regalos de mi madre, que son un alfiletero y un guardatijeras




 Bueno, esto es todo...bueno, casi, he hecho más cositas, pero que mostraré más adelante.

Besos!!! y buen fin de semana!!!!


17 comentarios:

  1. cuanto trabajaste hoy !!! muy guapo todo xxxx

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo, hoy te cundio muy bien el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, me encanta el llavero Matrioska, bsss.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos todos tus trabajos!Ahora trata de disfrutar el fin de semana en familia y no te agobies demasiado.Un abrazo en la distancia,y ....Buen comienzo del otoño!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos mas que bonitos el llavero me encanto
    Que tengas un buenotoño, por este lado comienza la primavera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!! El monedero super practico con departamentos, y el llavero una chulada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!! El monedero super practico con departamentos, y el llavero una chulada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. loly alvarez gonzalezsábado, 22 septiembre, 2012

    guapisimo todo,se ve que el dia te da para mucho,besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les ha gustado un montón, son unos regalos preciosos. Y el llavero, una monada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todo divino!! ellas encantadas y vaya como te ha cundido la tarde!!!besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito te ha quedado todo supongo que les habra gustado mucho .besos

    ResponderEliminar