jueves, 13 de septiembre de 2012

Sal Little Twon


Holaaa

Os enseño los bloques de las compis, recordaros que mañana, viernes 14 de Septiembre, entrega del 5º Bloque!!!

PILAR GALLEGO
PILAR JORQUES

PILAR JORQUES

PILAR JORQUES

MILA RODRIGUEZ LUQUE

RAQUEL VEGA

TERESA ALCÁNTARA

TERESA ALCÁNTARA

RENÈE ORLANDO

KITTY SELIOS

MAMEN

MAMEN

MAMEN

JULIA CASANOVA

JULIA CASANOVA



NATI RUA ( LA AGUJA DEL PATCHWORK)

NATI RUA ( LA AGUJA DEL PATCHWORK)

NATI RUA ( LA AGUJA DEL PATCHWORK)
GRACIELA ZANOTTI







5 comentarios:

  1. aaaaa si que guapos todos, aunque las mias a falta de los detalles, me pongo a ello para no quedarme atras!! besos

    ResponderEliminar
  2. loli alvarez gonzalezviernes, 14 septiembre, 2012

    estan todos guapisimos,hay variedad de colores para todos los gustos.enhorabuena a todas,pd:me esperaba otra cosa de los de nati,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Todos los bloques una maravilla, que verguenza, que yo solo tenga dos, perdón, perdón, pero a sido por falta de tiempo, pero me pongo al día en un periquete ( eso espero ) jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina..te saludo desde Uruguay. He mirado las fotos en mi teléfono y mi pendrive pero no tengo las que te envié...
    Por estas casualidades no te las habré enviado desde mi correo de hotmail y la tengas como correo no deseado?
    Como ya te mencioné a mi regreso a España el día 10 .. con posterioridad te las enviaré porque estan en mi pc. Eso sí que es seguro.
    Un abrazo amiga y preciosos todos los que han hecho.

    ResponderEliminar