lunes, 26 de noviembre de 2012

Preparando el próximo mercadillo

Hola chicas!
Os enseño lo que estoy haciendo para el mercadillo que tengo el sábado 1 de Diciembre en Murcia ( Santo Ángel)

Primero contaros el nacimiento del Broche Carola, nace de la necesidad de tener algo que me identifique, una...."Carolada" por llamarlo de alguna manera, y estoy contenta con el resultado, espero que os guste







y ahora para seguir...lo que mi marido y yo estamos preparando para mercadillos, y por supuesto, que el Broche carola estará presente!

He incorporado nueva boquilla
 Fundas de gafas



 Esta camiseta es mía, jeje

 Horquillas para el pelo....por supuesto que he hecho diademas, pero cuando las tenga todas, les echaré una foto
 Broches......


 Angelitos country que tanto me gustan


 Unos cup-cakes como alfileteros....quedan muchos por hacer

Y todo esto, entre otras muchas cosas más....como decoración de navidad que ya la habeis ido viendo en anteriores publicaciones.


Espero que os haya gustado todo, un besazo enormeeee. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y gracia porr vuestras visitas y comentarios!!!

4 comentarios:

  1. Todo muy chulo Carol.Espero que vuelvas sin nada de todo esto cuando vulevas del mercadillo jajajaja señal que habra ido muy bien !!!!
    Aunque te digo la verdad, cuando he echo cosas para otras personas ,me ha dado una pena, es como si me quitaran un trocito de mi .

    ResponderEliminar
  2. eee ya puedes ir enviandome una carolada , me encantan como la primera por ejemplo, eses colores me paegan con mucho, jjijiiii, chulo todo amiga, ya veras que vas a venderlo todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu puesto va a ser el más bonito de todo el mercado, eso seguro. Las Caroladas moníiiisimas. un beso

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas bonitas, me gusta mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar