domingo, 4 de noviembre de 2012

Regalos, Navidad y trabajos de alumnas

Buen Domingo chicas!!

Os enseño unos regalos que hice para el cumple de mi sobrino Diego, cumplió 2 añitos!


Este es un medidor

Seguimos por mostrar los dulces que traen mis chicas a la clase....a este paso, seguro que engordamos!! jeje



Y por Hallowyn, no podían faltar los mios....jiji

He de decir....que estaban muuucho mejor de lo que aparentan!!!!

Buenos, os enseño algunos trabajitos que van haciendo, que no todo va a ser comer!!




Este cojín fue un encargo de la abuela de mi marido, ya tenia un cojín igual, pero estaba muy estropeado y me pidió una réplica jeje

Bueno, para la fiesta de Hallowyn hice un detallito para los más peques, hice 4, pero el de mi hijo no hubo manera de que me lo devolviera para la foto jeje

Y ya por último, os enseño el muñeco de nieve-angel-Papá Noel que hice ayer, ya que estoy preparando cositas para los talleres, también he hecho un árbol para regalar junto con un mantel que hice con el lino que recibí , lo podeis ver en la entrada de las telas. Ambas cosas han sido un encargo de mi mamá para regalar a una persona muy especial en nuestra familia. Besitos Pilar!!!



Buenos...esto es tooodoooo, hay que ver, me paso un tiempo sin publicar, y cuando lo hago....se hace eterno!!! jeje

Buen Domingo a todas y un abrazo grandeee y gracias por los comentarios que dejais, me encanta leeerlos!!! Muackkkkkkkkkkkkkkk


4 comentarios:

  1. cuantos trabajos divinos, el medidor me encanta!!! y los dulces de dedos, mmmmmmmmmmm,
    precioso todo y los murcielagos genial, un beso grande guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, Hacia tiempo que no entraba en tu blog y como siempre sorprendiendo, que cosas mas bonitas y que trabajadora.
    El otro día fui hacer un curso a Valladolid con Mari Jose y me acorde de ti.
    Felicidades por tus trabajos y los de tus alumnas.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus trabajos!!! La máquina de coser es algo que tengo pendiente de hacer... Pero es que me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría je je je.
    Besos,
    Montse

    ResponderEliminar