martes, 13 de noviembre de 2012

Un mix de estos días!

Hola chicas, os muestro los trabajos del taller de Navidad que estamos haciendo, un regalo que me hicieron por mi santo y algunas cositas más...

Papá Noel en porexpam, 10€

Santa Claus con reno de Tilda, 30€


Corona para puerta, telas a elegir, 18€

Campana para puerta, telas a elegir, 10€

Bola grande con porexpam, 12€

Trabajos de mis alumnas, mismo arbol, telas a elegir, 20€

Camino de mesa diseñado por mi.  Medidas 150x50.Venta de patrón y tutorial, 8€, diponible en kit (incluye telas), precio 25€


 y así de bien nos los pasamos en los talleres....


Bueno, no todo va a aser trabajar, también hay que reir un poco no!!

El Día 4 de noviembre fue mi santo, San Carlos Borromeo. y Tamara y su madre, dos alumnas, me hicieron este bonito regalo...todo un detallazo! me encantó!



Me gustó por 3 motivos....porque no me lo esperaba!porque son agujas de crochet, que es lo que más me gusta después del patchwork! y más importante...porque me las personalizaron!!!! Mil gracias chicas, de corazón!

Bueno, y para terminar, como siempre, ando liada también preparando mercadillos, que en breve tengo 3, y hoy he hecho el caracol de Tilda, que me encanta

Un beso a todas y feliz Martes y 13 !!!!!!!!!!!!!!!!
Muackkkkkkkkkkk


3 comentarios: