martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones!

Hola chicas!

Me voy unos días, pero eso de vacaciones está por ver...me llevo trabajo!! pero bueno, trabajaré al aire libre del campo....besos a todas y hasta la semana que viene!!!!!!!!!!
Estaré conectada con el móvil para cualquier cosita tipo correos electrónicos y en Facebook estaré todos los días....ahora que lo pienso, ( vaya churro de vacaciones, jeje)

En fin, un beso a todas y volveré el lunes 6 de agosto con pilas cargadas!!!!

Chaooo

martes, 24 de julio de 2012

Bolso Bandolera Crazy

Buenos días Chicas!!



Os enseño el bolso que he hecho por encargo, es una bandolera y espero que os guste....porque no os podéis imaginar lo que me ha costado dar con el modelo exacto!!!, ayer por la tarde mi mente se nubló y no había manera de ver en mi cabecita el diseño del bolso, sólo tenía hecho el crazy, y mi empeño era que esa parte fuera la delantera del bolso....y como es para una chica joven....no me convencía algo tan sencillo como poner cremallera y punto....y ahí estaba yo, sudando!!!! para hacerlo lo mejor posible( hay que ver que díficil es diseñar!!) monte y desmonté el bolso dos veces!! y viendo que no salía lo que yo quería...




Subí del taller y me puse a leer algún post de los blog que sigo...despejé mi mente...y de repente!!! ahí estaba!!! en mi cabeza!!!!! y de ella salió este modelo, que para mi gusto, ha quedado genial ( no tengo abuela!! jajajaja) creo que me voy a hacer uno parecido, me encanta el resultado y como veis, el crazy sí va delante..pero en la tapa!!! era la mejor forma de que se luciera, de haberlo hecho al revés, la tapa hubiera "tapado" el crazy.



Aquí teneis una fotos del interior y del cuerpo del bolso, ya que la tapa impide verlo.

En fin, espero que a su dueña le guste, lo veo juvenil, esa era la idea y creo que lo he conseguido!

Besos para todas!!

viernes, 20 de julio de 2012

Una tarde entretenida...

Hola chicas.. esta tarde he ido a conocer a mi amiga de facebook y de blog Elena Perona Gonzalez, de Entre-telas con Elena, nos conocimos en Facebook, en el grupo El Almacen de telas, y de ahí, nos hicimos seguidoras de nuestros Blogs, y como vivimos relativamente cerca, decidimos conocernos y tomar un café...ha sido una tarde estupenda, hemos tomado ese café en su casa, donde mi hijo ha aprovechado para darse un baño

De su casa, nos hemos ido a visitar (y de paso a conocer yo, jeje) a Elvira.
Elvira es la profesora de patchwork de Elena, y tiene una tienda patchwork en Petrer ( Alicante ) junto con su hermana, la tienda se llama PUNTO A PUNTO ( en breve tendrá blog ). Juntas llevan el negocio y he de decir que son encantadoras!!

Me ha recibido con los brazos abiertos!! y de paso decir, que Elvira está haciendo el Sal Little Twon con nosotras!! así que doble alegría! jeje
Allí he aprovechado para comprar unas telitas que me gustaban de hace tiempo y no había comprado y son estas





Ya decidiré que hago con ellas!!! jajajaja( mira que me digo a mi misma...no compres telas sin saber qué vas a hacer con ellas!!!! pero nada, no me escucho)
También he comprado unas telas para una colcha infantil que va a hacer una alumna mía, pero como no son para mi, considero que no debo enseñarlas, pero he de decir, que son preciosas!!!

Bueno, y despues de una tarde divertida, entretenida y provechosa, Elena y yo nos hemos hecho la foto del día!! con hijo incluído claro!! jeje

Elena, Elvira, y resto de chicas, ha sido un verdadero placer conoceros!!!
Un beso enorme y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen finde a todas!!!!!

jueves, 19 de julio de 2012

Bolso bandolera en Crochet para mi!!

Siiiiii, para miiiiii, habéis leído bien, para miiiii, jajajaja, hace tanto que no me hago nada que estoy muy contenta!!

Bueno, este bolso, la idea, la saqué de un tutorial que puso, en tres partes, Martina de Cotton et Lavande, ella ya ha hecho varios y de varias formas distintas, todos preciosos, y yo elegí uno de ellos para mí, y ahora emprezaré otro!!
El mío tiene alguna modificación respecto al de ella, pero me gustan todos!!
Espero que a vosotras también!

Yo lo he hecho a ratos en un finde, es facilísimo de hacer y su acabado, para mi gusto, es chuli chuli, no le he puesto forro, por ahora se queda así, me gusta tal cual.
Esta tarde lo estreno!! ainss que ganas de lucirlo!! jeje

Gracias Martina por compartir, eres un sol!!




Buena tarde de jueves!

viernes, 13 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

Bolso de mano

Hola de nuevo!

Os presento al bolsito de mano que he hecho por encargo, a su dueña le ha encantado y está deseando estrenarlo!!!
Disfrútalo Marifeli!!




Ale, otro trabajo terminado! ya quedan menos...

Besos para todas!

Bandolera Crazy Patch y vestido veraniego

Hola chicas!
Os enseño el bolso que me encargaron, está bordado y acolchado a mano con la técnica crazy patch, espero que os guste!




También he terminado un vestido que me encargaron para una niña, talla 6 años, va a estar muy fresquita con él!!


Perdonad la luz de la foto, era de noche y sólo contaba con la luz de mi taller!

Bueno, buena tarde a todas!

martes, 10 de julio de 2012

Bloques recibidos!! Que son muchos!!

Hola!!

Bienvenidas a esta siesta tan calurosa!!!! 40grados en Murcia!!!!!!!!! madre mia....me derritoooo jeje
Bueno, os enseño los trabajos de las compis, que lo están haciendo genial!!!

MILA RODRIGUEZ LUQUE

KATTIA QUILT
JOTA ESQUIVIAS BLOQUE 1

JOTA ESQUIVIAS BLOQUE 2



SILVIA FERRERAS

GRACIELA ZANOTTI

STELLA MARIS DOVAL

RENÈE ORLANDO NATTERO

KITTY SELIOS

MARIA A
Bueno chicas, que os parecen????? BONITOS EHHH

Informaros que el día 14 haré entrega de la tercera y de la cuarta , para las que os vayais de vacaciones, no estéis pendientes de imprimir patrones en lugares dónde no podais

Besos para todas!!!!!!
AHHH y poneos a la sombra!!! jiji

lunes, 9 de julio de 2012

Un domingo de relax

Holaaaa chicas!!

Ayer Domingo, como otros tantos, fuimos a pasar el día al campo, donde mi hermana tiene un lugar maravilloso donde pasar el día, bañarte en la piscina...comer, tomar un café...y dónde coser o hacer crochet es encantador, al aire libre, a la sombra de una pérgola, y con ese viento fresquito de levante que es maravilloso...y entre tanta piscina y cervecita fresca, el botijo de mi hermana necesitaba ropita nueva!!!! jeje y como yo no voy a ningún sitio sin mis labores...ayer me acompañaban mis agujas de crochet y mis lanas de verano. Miré al botijo....el me miraba a mi....y entonces lo decidí!!!! hay que hacerle algo bonito!! jajajaja y me puse a ello....mi madre que se aburría, también lo intentó, pero mejor no veais lo que hizo!!!!!!! porque menos crochet, aquello parecía de todo!!! me río con mi madre no de ella ehhhh ( besitos mami!!)

En fin, este fue el resultado de una tarde de relax, en una tumbona, haciendoc crochet, mientras mis sobrinas y mi peque se bañaban en la piscina...mi padre, cuñado y marido, intentaban poner una pérgola gigante( que no pudieron, jeje) y mi madre y yo, luchábamos por ver quien le hacía antes el traje al botijo!!!....ah, mi hermana lo controlaba todo!! a los hombres, niños y a mi madre a y a mi!!!

En fin, fue divertido hacerle el traje!! y si lo veis de perfil...parece un guardia civil con tricornio jajajajaja

Besos para todas y feliz lunes!!!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Lo que hice para Zoco

Hola!

Os enseño todo lo que hice para el Zoco de Madrid!















Esperon que os guste!
También llevé telas. accesorios y materiales de patchwork, así que si quereis o necesitais algo, preguntad!!

Besos y buen día!