viernes, 11 de enero de 2013

Mi nueva tienda en Artesanio

Buenos días a todos!!!!

Os quería contar que ya tengo tienda en Artesanio, allí podréis ver todos mis trabajos a la venta, poco a poco voy subiendo material, espero que os guste!! A la derecha, en este blog, teneis el enlace directo a la misma, para que no os perdáis! jeje

Os dejo unas fotos de los trabajos que hice ayer, voy agotada, ya que estoy pendiente de confirmación de un mercadillo de fin de semana y me quedé casi sin existencias en los mercadillos de estas fiestas pasadas, así que ando corriendo por el taller con una pequeña dosis de estrés!! que a veces no viene mal! jeje

Buenos, espero que os gusten!













Besitos para todos! y espero que tengais un buen fin de semana!!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

3 comentarios:

  1. muy bonito todo como todo lo que haces, un abrazo xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. TODO PRECIOSO,VAS A TENER MUCHAS COSAS PARA EL MERCADILLO,ME GUSTA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola o Carolina. No sé como prefieres que te llame. Acabo de descubrir tu blog y creo que tienes una gran habilidad y un gusto estupendo. Me quedo para aprender de tus creaciones.

    Yo me llamo Mónica y también gestiono un blog: Mi Tetera Mágica. Pásate cuando quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar