martes, 8 de enero de 2013

Muchas cosas que no he mostrado!

Hola Chicas!!!!!!!!! LO primero....Feliz Año nuevo para todos, os traigo hoy un post para mostraros mis trabajos de todos estos días atrás....decir que he estado mercadillo tras mercadillo, de ahí mi ausencia!
Bueno, no me enrollo más y doy paso a las fotos!

Estas son las últimas telas que he recibido, la semana que viene recibiré 4 más




Y estos los trabajos



                                     













Hice muchos mas monederos...más ratoncitos.... alfileteros....4 cojines mantas....broches....muuuuchas horquillas.... pero a todo eso no le hice fotos....en fin, para la próxima no se me escapa jeje

Bueno, os dejo por hoy, ya que tengo por delante mucho trabajo, más mercadillos, clases y encargos....prometo algún día de estos, coger vacaciones jeje

Un besazo a todas/os y hasta la próxima entrega!!! y gracias por los comentarios, me encanta recibirlos!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

5 comentarios:

  1. se que estuviste a mil,pero fijate lo bonito que has hecho todo, sigue asi!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina,
    Preciosas tus labores!!!
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Que carteras tan chulas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar