jueves, 14 de febrero de 2013

Trabajos terminados

Hola Chicas!!

Os enseño la colcha que he terminado para mi sobrina, la tengo hecha a falta de acolchar desde Abril, pero el trabajo me impedía acolcharla, empecé a mano, acolchando unas flores grandes e interminables, 2 horas por flor....y despues de 5 flores decidí que la metía a la máquina...pq sino no la terminaba nunca, y aqui está el resultado



Y ahora os enseño lo que he hecho para la Asociación del Cáncer de Lorquí, el pueblo dónde vivo, hay una cena el 2 de Marzo, dónde con la entrada se tiene derecho al sorteo. Si alguien está interesado en ir, que me lo diga.

Buenas noches a todos, y espero que hayais pasado un feliz día de San Valentín!

Voy a mandar el bloque 10 del Sal. Besos!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


5 comentarios:

  1. unos trabajos preciosos te felicito
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  2. amiga, como la colcha ya la vi, y me parece divina, me centro en lo que has hecho para la asosacion de cancer,que no lo habia visto y me parece espectacular, el conjunto todo, espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  3. todo muy bonito,y los regalos preciosos y por la causa que es mas

    ResponderEliminar
  4. felicidades, es una colcha preciosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón gracias por el bloque.También decirte que la colcha te ha quedado de ensueño tu sobrina estará encantada!! y los trabajos para la asociación son muy lindos y por muy buena causa.Feliz fin de semana.Besossss

    ResponderEliminar