lunes, 4 de marzo de 2013

Angelo Tilda...decorando mi nueva tienda

Buenos días!!

Ha sido un finde agotador....el viernes firmé el contrato de alquiler de mi nueva tienda en Molina de Segura( Murcia) y he estado tooodo el finde de mudanza a la tienda....nunca sabemos la cantidad de cositas que podemos acumular!!


Qué ilusión!! que ganas tenía de cumplir mi sueño....ser tienda física!!

Para ir haciendo cositas que la decoren he hecho una Tilda, llamada Angelo Tilda, espero que os guste.


haré alguna más....porque aunque parezca mentira, tooodas las tildas que he hecho, ninguna es mía, todas han sido encargos o regalos y ya tenía ganas de hacer una que yo disfrutara de ella.

Bueno, tengo pensamientos de inaugurar la tienda el lunes 11 de Marzo, si no se tuerce nada por el camino, ya os pondré fotos para las que no me podais visitar, podais verla.

Un beso!!! y feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Preciosa Tilda!!! Enhorabuena!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amiga y mis mejores deseos de que tengas mucho éxito !
    No dudo que lo tendrás porque cada vez son mas las personas que se sienten atrapadas por el patchwork.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. que bonita la tilda, y que bonita te va quedar la tienda, piensa qe todo el mesfuerzo valdra la pena, un beso xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, que tengas mucha mucha mucha suerte desde Alfaro La Rioja,un besazo y ha coser con telas y colores.

    ResponderEliminar
  5. Te vuelvo a dar la enhorabuena, te mando toda la energía positiva que puedo y te deseo que se cumplan todos tus sueños....te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro mucho que tengas tienda, un sueño, no?
    Un beso y mucha suerte en tu andadura!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto!!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Carola te acabamos de conocer, y nos ha encantado tu blog, así que por aqui nos quedamos.
    Te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura, ya veras como sera un éxito, los sueños, a veces se hacen realidad ¿verdad?. ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que pongas tambien telas y el resto de articulos a la venta , para asi poder comprarte , FELICIDADES por esta nueva andadura , los sueños siempre se hacen realidad. un saludin.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu tienda y espero que se Apunte muchas al Club de coser id de visita os alucinara besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu tienda y espero que se Apunte muchas al Club de coser id de visita os alucinara besos

    ResponderEliminar