domingo, 10 de marzo de 2013

Carola Entretelas abre sus puertas

Holaaaa

Que tal estais todas?? yo nerviosaaa, mañana día 11 de Marzo ab ro la tienda que he montado...esoeri que me vaya bien, porque ha sido mucho el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en este proyecto mi marido y yo....bueno y la familia! porque sin ellos, esto no hubiera sido posible. Mil gracias a todos los que me apoyais de cerca y en la distancia....recibo vuestras energías!!

Bueno, paso a mostraros las fotos de la tienda, espero que os guste como ha quedado, a mi me gusta mucho, jeje







Besos para todos!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

20 comentarios:

  1. Se ve muy bonita, estoy deseando verla in situ mañana. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola carol ,te deseo toda la suerte del mundo espero y deseo que tengas mucho exito ,un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y animo, esta preciosa , seguro que te va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, muchísima suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. te deseo lo mejor amiga, esta precioso el local, y cada dia mas aun, un abrazo xxxx

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu nueva tienda. Te deseo lo mejor.bss

    ResponderEliminar
  7. Te quedo linda, mucha suerte,te deseo lo mejor.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado preciosa.
    Mucha, mucha suerte. Ya veréis como os va muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la tienda que tengas mucha suerte besos.

    ResponderEliminar
  10. muy cuca te felicito ahora a tope, muchisima suerte wuapisima
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Carolina, espero que te vaya fenomenal en tu nuevo proyecto. La tienda está preciosa.
    Espero que te quede tiempo y no nos abandones en el blog y nos sigas proponiendo trabajos nuevos a las que no tenemos oportunidad de asistir a clases.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita,te deseo mucha suertey digo lo mismo,no te olvides del blog,pues es mucha ayuda para las que no lo tenemos,y gracias por el tutorial.Márifé.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Dónde está exactamente la tienda? Qué gusto tener cerca una tienda tan chula como la tuya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. guapa! tienes un regalito en mi blog!! jijij
    http://productoshechoamanotamara.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  15. La tienda es muy bonita pero yo soy de Molina de Segura y no sé dónde está. Si puedes mándame la dirección para poder pasar por allí.Te deseo mucha suerte! Mi correo sanianto@hotmail.com
    Un saludo, Antonia.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que te va muy bien. Suerte!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estaba navegando por enternet y encontre tu blog! Estan bonitas tus cosas! Y felicidades por la tienda, que te vaya muy bien!
    por si quieres visitarme, estoy aqui: http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es
    te sigo, besos:)

    ResponderEliminar
  18. Hola terminó de ver tu página y me gusta tus labores y tu tienda.Donde estás? Me gustaría hacer una visita.

    ResponderEliminar