miércoles, 1 de mayo de 2013

Encuentro de Patchwork en Cartagena y telas nuevas en la tienda

Buenos días y Feliz día del tabajador!

Hago esta entrada para contaros que estuve como tienda en el I Encuentro de Patchwork Nacional en Cartagena y fue una experiencia muy bonita, tuve el palcer de ver a unas 200 mujeres cosiendo con un sólo objetivo, hacer una colcha solidaria que se sorteará en Julio y los beneficios irán a parar a ASIDO Y EL BUEN SAMARITANO. Las papeletas para el sorteo están a la venta en EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.


Bueno, a parte de eso, quiero mostraros las cositas nuevas que van llegando a la tienda

Trapillo







Libros



















Telas.... estas entre otras muchas que tienen que llegar









Bueno, os deseo que paseis un feliz día descansando....que envidiaa!!! yo estoy, como dice mi Amiga Nati, en mi cueva trabajando! 
Un beso a todos!!

2 comentarios:

  1. que bueno amiga, cuantas cositas, !!!!
    que no salgas de la cueva!!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Carola qué bueno que estuviste en el encuentro y sobre todo que hayan estado cosiendo juntas para una causa tan bonita. un besote cariño

    ResponderEliminar