jueves, 22 de agosto de 2013

Ya estamos de vuelta!!


Buenos días a todos!

Hace mucho que no me paso por aqui!!!, ando muy liada, pero acabo de encontrar un hueco para compartiros los videos tutoriales que he colgado en mi canal de Youtube

Espero que los disfruteis!









Y estos dos que sifuen son de un tapiz que me encanta


 Os dejo los video de como realizarlos





Por ultimo os enseño algunos trabajos que he hecho para la tienda, le hemos dado un nuevo look, espero que os guste!



Y unas fotos de los trabajos....








Un beso y hasta la próxima!!





















3 comentarios:

  1. Caro te felicito por tu tienda. Y los tutoriales están hermosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Carola, que ratito tan agradable he pasado cosiendo contigo, la verdad, es que me a encantado, aunque tengo que decirte que yo el paper piercing, lo hago de otra manera, por que así me lío bastante, y lo hago por el lado del dibujo, solo la primera pieza, me da problemas, por que la pongo al trasluz, pero las demás coser y contar jajajaja, el Quilt de los triángulos me a gustado mucho, tanto que lo he apuntado en posibles cosas para hacer, no se cuando le llegará el turno por que la lista es larga jajaja, tu tienda un encanto, me gusta mucho y me da mucha envidia por no poder tener la mía propia, pero todo llegará supongo. Gracias por ser una profe tan estupenda, besotes!!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡guapaaaaa!! pero que bien, muchas gracias, muaccc

    ResponderEliminar