sábado, 1 de febrero de 2014

Un Conejo Tilda, talleres y nuevo quilt

Hola!! Buenos dias a todos y feliz fin de semana!!

Bueno, contaros que el comienzo de la nueva Carola Entretelas no podía ser mejor!!
La semana ha ido muy bien, mucha clientela nueva que no sabía que yo exixtía!! jeje, antes estaba muy escondida!!y este cambia ha sido para mejor en todos los sentidos, así que resumiendo.....ESTOY FELIZ!!

os presento a la nueva Carola Entretelas!



Bueno, esta semana he podido, en los pocos ratitos que he tenido, hacer un conejito de tilda , que tantas ganas le tenia!



y he empezado a hacer un quilt que ha organizado mi amiga nati,  La Aguja del Patchwork, me encanta, y os muestro el primer bloque






Bueno, y para terminar, os comento que hoy a las 16 tendremos el taller de Alfombras de trapillo, espero pasarlo genial, con un buen café y un bizcocho todas las manualidades son divertidas jeje

Besos para todos!! y hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Carolina me encanta que vayas tan bien con la tienda!!! El conejito te quedó chulísimo lo mismo que el bloque, me encantan las telas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conejito, yo también tengo ganas de hacerlo, a ver cuando puedo. El bloque del mes de Enero me encanta, te quedó precioso, yo también lo estoy haciendo pero lo voy a hacer en redwork, ¡a ver que tal queda! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quedará divino! es una técnica muy bonita con resultados espectaculares! Besos!!!

      Eliminar
  3. ooo super la conejita, el local me encantaaaa, besos xxx

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el buen comienzo con la tienda nueva. El conejito es una monada.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola has sido nominada par el premio liebster y dardos por http://miscelaniaculturalcarmen.blogspot.com.es/.Saludos

    ResponderEliminar